EXCURSIONISTAS

12.02.18 00:13

Suma de a uno

El Villero, que venía de vencer a Deportivo Merlo, igualó sin goles frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. A pensar en J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

La agónica victoria frente a Deportivo Merlo le había dado un empujón anímico grande al Villero. Por eso, el equipo del Bajo Belgrano llegaba envalentonado a Ingeniero Maschwitz.

Pero Excursionistas no pudo sumar su segunda victoria al hilo, terminó igualando sin goles frente a Deportivo Armenio y todavía no puede despegar de la zona baja de la tabla de posiciones.

En un partido chato, fue la visita quien tuvo las mejores chances. Pero el Villero se paró bien en el campo, pudo defender el cero y, aunque estuvo cerca de perderlo en la última jugada donde la pelota dio en el palo, finalmente el Verde pudo quedarse con un empate.

Excursio no jugó bien en Ingeniero Maschwitz pero pudo sumar. Ahora, deberá pensar en J.J. Urquiza, a quien recibirá en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VICTORIANO ARENAS

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

notasanteriores

“Son rachas, hay que aprovecharlas”

Con cuatro victorias consecutivas, Excursio se ilusiona con dar pelea arriba. “La seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza”, sostuvo Matías Budiño.

Sigue afilado

El equipo del Bajo Belgrano continúa de racha. Esta vez, el Villero venció 2-0 a Ituzaingo en el pendiente de la fecha 10, acumuló su cuarto triunfo al hilo y sigue escalando.

Se quiere prender

El Verde, que lleva tres victorias al hilo, jugará este jueves el postergado de la fecha 10 ante Ituzaingo y buscará un triunfo para meterse en el lote de los que están arriba

“No renunciamos a nuestro estilo”

Damián Leyes dialogó con Solo Ascenso y valoró la levantada del equipo, que lleva tres victorias al hilo. “Hoy disfrutamos de los resultados además de los buenos rendimientos”

másleídas

Lo mas leído de la semana