EXCURSIONISTAS

12.02.18 00:13

Suma de a uno

El Villero, que venía de vencer a Deportivo Merlo, igualó sin goles frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. A pensar en J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

La agónica victoria frente a Deportivo Merlo le había dado un empujón anímico grande al Villero. Por eso, el equipo del Bajo Belgrano llegaba envalentonado a Ingeniero Maschwitz.

Pero Excursionistas no pudo sumar su segunda victoria al hilo, terminó igualando sin goles frente a Deportivo Armenio y todavía no puede despegar de la zona baja de la tabla de posiciones.

En un partido chato, fue la visita quien tuvo las mejores chances. Pero el Villero se paró bien en el campo, pudo defender el cero y, aunque estuvo cerca de perderlo en la última jugada donde la pelota dio en el palo, finalmente el Verde pudo quedarse con un empate.

Excursio no jugó bien en Ingeniero Maschwitz pero pudo sumar. Ahora, deberá pensar en J.J. Urquiza, a quien recibirá en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

LEANDRO N. ALEM

Sólo ganar

El Lechero visitará a J. J. Urquiza en los cuartos de final del Reducido. Los de Cordone deben romper una racha de cuatro sin ganar para clasificar a semifinales.

notasanteriores

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

Despedida con victoria

Con gol de Lautaro Canitano, Excursionistas se despidió de una dura temporada con una sonrisa. Fue 1-0 ante Sportivo Barracas, en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana