EXCURSIONISTAS

13.03.17 21:19

Sueña despierto

Excursionistas pisó fuerte y, en condición de visitante, venció 3-1 a Riestra con goles de Semería y Yanzi en dos oportunidades. La salvación para el Villero es posible.

+ Ficha del Partido

Era una parada complicada. El Villero sabía que enfrente tenía a un rival que se encuentra peleando arriba y que no iba a ser fácil llevarse algo del estadio del Blanquinegro.

Pero el equipo de Guillermo Szeszurak pisó fuerte en el Guillermo Laza y, con goles de Juan Semería y Diego Yanzi, en dos oportunidades, venció 3-1 a Riestra y, aunque todavía continúa en zona de descenso, le descontó puntos a Villa San Carlos y Deportivo Español, los rivales directos en la lucha por el descenso.

El Villero hizo el negocio en la primera etapa. Porque en los primeros 45 minutos facturó dos veces mediante Juan Semería y Diego Yanzi. En el complemento Riestra adelantó sus líneas y logró descontar a través de Mauro Ortíz. Pero dos minutos más tarde, desde los doce pasos, volvió a aparecer Diego Yanqui y liquidó el pleito.

Excursionistas logró un triunfo vital en su lucha por permanecer en la categoría. Encima, los resultados de sus rivales directos fueron favorables para el Villero, ya que Deportivo Español y Villa San Carlos perdieron sus respectivos encuentros.















INCIDENTES EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO
Una vez culminado el encuentro, en las inmediaciones del estadio, se produjeron hechos de violencia, que tuvieron como damnificados a los allegados de Excursionistas.













Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Una nueva ilusión

El Gallo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la B Nacional. Julio Salvá (foto), Emiliano Méndez y Lucas Poletto se presentaron y trabajaron junto al plantel.

COMUNICACIONES

“Se me vinieron muchas emociones”

El autor del gol en la primera final, Martín Rose, habló con Solo Ascenso y se refirió al futuro del equipo y a su expulsión: “Estuvo bien el árbitro”, tiró.

DEF. DE BELGRANO

Se renueva la ilusión

Este lunes el Dragón realizó la primera práctica bajo las órdenes de Fabián Nardozza. Se aguarda por la llegada de Vazzoler y por alcanzar un acuerdo con Fernando Enrique.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio tiene acordado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Con muchos juveniles, el plantel de Francisco Bersce retomará los trabajos este martes por la mañana.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se van los creativos

Finalizado el torneo, el Gallego perdió a dos jugadores claves en el mediocampo. Cristian Amarilla (foto) se despidió del club y Diego Cisterna podría alejarse en estas horas.

PLATENSE

El clan Vega

A pocos días de que se concrete la vuelta de Daniel Vega, ahora Marcelo Vega (foto), proveniente de Almirante Brown, se convirtió en el segundo refuerzo del Calamar.

notasanteriores

Uno más

Excursionistas retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos con otra cara nueva, la del arquero Gastón Mozón (foto), que llega proveniente de Armenio.

Suma de a tres

El equipo del Bajo Belgrano se sigue moviendo en el mercado de pases y continúa sumando nombres. Esta vez cerró la llegada de tres refuerzos. Arancibia (foto) es uno de ellos.

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

Sigue el éxodo

En el Bajo Belgrano siguen pensando en la llegada de más refuerzos pero también se confirmaron algunas bajas más. Tres jugadores no seguirán en el Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana