EXCURSIONISTAS

13.03.17 21:19

Sueña despierto

Excursionistas pisó fuerte y, en condición de visitante, venció 3-1 a Riestra con goles de Semería y Yanzi en dos oportunidades. La salvación para el Villero es posible.

+ Ficha del Partido

Era una parada complicada. El Villero sabía que enfrente tenía a un rival que se encuentra peleando arriba y que no iba a ser fácil llevarse algo del estadio del Blanquinegro.

Pero el equipo de Guillermo Szeszurak pisó fuerte en el Guillermo Laza y, con goles de Juan Semería y Diego Yanzi, en dos oportunidades, venció 3-1 a Riestra y, aunque todavía continúa en zona de descenso, le descontó puntos a Villa San Carlos y Deportivo Español, los rivales directos en la lucha por el descenso.

El Villero hizo el negocio en la primera etapa. Porque en los primeros 45 minutos facturó dos veces mediante Juan Semería y Diego Yanzi. En el complemento Riestra adelantó sus líneas y logró descontar a través de Mauro Ortíz. Pero dos minutos más tarde, desde los doce pasos, volvió a aparecer Diego Yanqui y liquidó el pleito.

Excursionistas logró un triunfo vital en su lucha por permanecer en la categoría. Encima, los resultados de sus rivales directos fueron favorables para el Villero, ya que Deportivo Español y Villa San Carlos perdieron sus respectivos encuentros.















INCIDENTES EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO
Una vez culminado el encuentro, en las inmediaciones del estadio, se produjeron hechos de violencia, que tuvieron como damnificados a los allegados de Excursionistas.













Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aplastó al Tricolor

El Gallego se quedó con tres puntos importantes al vencer 3-0 a Colegiales. Los goles fueron convertidos por Cristian Amarilla (foto), Lucas Merolla y Federico Turienzo.

BARRACAS CENTRAL

Volvió a sonreír

Guapo retornó al triunfo luego de 5 fechas y bajó a uno de los grandes de la categoría. El implacable Juan Martín con un triplete fue la figura en el 3-1 ante Atlanta.

COLEGIALES

No va más

Luego dela derrota 3-0 ante Deportivo Español, el Tricolor se quedó sin entrenador. Los resultados adversos de este 2017 desencadenaron en la salida de Walter Cataldo.

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

notasanteriores

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

Duelo clave por la permanencia

Excursionistas recibirá a Talleres de Escalada en el Coliseo del Bajo Belgrano este sábado desde las 15.30. Guillermo Szeszurak no podrá repetir equipo.

Se le caen los soldados

El Villero tendrá el sábado una final anticipada por el descenso ante Talleres RE y Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para el duelo frente al Albirrojo.

Se quiere quedar

Excursionistas volvió ganar luego de cinco fechas. Fue 1-0 en Munro con gol de Daniel Farías. Ahora, deberá esperar que Talleres RE pierda el martes para poder salir de abajo

másleídas

Lo mas leído de la semana