EXCURSIONISTAS

13.03.17 21:19

Sueña despierto

Excursionistas pisó fuerte y, en condición de visitante, venció 3-1 a Riestra con goles de Semería y Yanzi en dos oportunidades. La salvación para el Villero es posible.

+ Ficha del Partido

Era una parada complicada. El Villero sabía que enfrente tenía a un rival que se encuentra peleando arriba y que no iba a ser fácil llevarse algo del estadio del Blanquinegro.

Pero el equipo de Guillermo Szeszurak pisó fuerte en el Guillermo Laza y, con goles de Juan Semería y Diego Yanzi, en dos oportunidades, venció 3-1 a Riestra y, aunque todavía continúa en zona de descenso, le descontó puntos a Villa San Carlos y Deportivo Español, los rivales directos en la lucha por el descenso.

El Villero hizo el negocio en la primera etapa. Porque en los primeros 45 minutos facturó dos veces mediante Juan Semería y Diego Yanzi. En el complemento Riestra adelantó sus líneas y logró descontar a través de Mauro Ortíz. Pero dos minutos más tarde, desde los doce pasos, volvió a aparecer Diego Yanqui y liquidó el pleito.

Excursionistas logró un triunfo vital en su lucha por permanecer en la categoría. Encima, los resultados de sus rivales directos fueron favorables para el Villero, ya que Deportivo Español y Villa San Carlos perdieron sus respectivos encuentros.















INCIDENTES EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO
Una vez culminado el encuentro, en las inmediaciones del estadio, se produjeron hechos de violencia, que tuvieron como damnificados a los allegados de Excursionistas.













Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

BARRACAS CENTRAL

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El conjunto de Villa Lynch recibió a Brown de Adrogué con la intención de seguir agarrando ritmo. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

ATLANTA

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

TRISTAN SUAREZ

Sigue probando

El Lechero se midió contra el selectivo de Banfield en dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

notasanteriores

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

Bautismo a los pibes

Los juveniles de Excursionistas, que se encuentran realizando la primera pretemporada, no se salvaron de las maldades del resto del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana