EXCURSIONISTAS

13.03.17 21:19

Sueña despierto

Excursionistas pisó fuerte y, en condición de visitante, venció 3-1 a Riestra con goles de Semería y Yanzi en dos oportunidades. La salvación para el Villero es posible.

+ Ficha del Partido

Era una parada complicada. El Villero sabía que enfrente tenía a un rival que se encuentra peleando arriba y que no iba a ser fácil llevarse algo del estadio del Blanquinegro.

Pero el equipo de Guillermo Szeszurak pisó fuerte en el Guillermo Laza y, con goles de Juan Semería y Diego Yanzi, en dos oportunidades, venció 3-1 a Riestra y, aunque todavía continúa en zona de descenso, le descontó puntos a Villa San Carlos y Deportivo Español, los rivales directos en la lucha por el descenso.

El Villero hizo el negocio en la primera etapa. Porque en los primeros 45 minutos facturó dos veces mediante Juan Semería y Diego Yanzi. En el complemento Riestra adelantó sus líneas y logró descontar a través de Mauro Ortíz. Pero dos minutos más tarde, desde los doce pasos, volvió a aparecer Diego Yanqui y liquidó el pleito.

Excursionistas logró un triunfo vital en su lucha por permanecer en la categoría. Encima, los resultados de sus rivales directos fueron favorables para el Villero, ya que Deportivo Español y Villa San Carlos perdieron sus respectivos encuentros.















INCIDENTES EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO
Una vez culminado el encuentro, en las inmediaciones del estadio, se produjeron hechos de violencia, que tuvieron como damnificados a los allegados de Excursionistas.













Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Dio el golpe

El Albirrojo pegó fuerte en Vicente López y bajó a Platense. Ganó 2-0 con goles de Alan Mareco y Marcos Giménez y le sigue escapando al descenso. Ahora va por San Telmo.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Deportivo Español y continúa en los puestos de reducido. Gustavo Mbombaj (foto) anotó el gol del triunfo para los dirigidos por Saporiti.

BARRACAS CENTRAL

Volver al Reducido

El Guapo se medirá este lunes a las 15:30 ante Excursionistas con la intención de asegurarse una plaza en el Reducido. El entrenador Alejandro Milano repetirá equipo.

COLEGIALES

Lo madrugaron

El Tricolor perdió 2-1 ante San Telmo en su visita a la Isla Maciel y estira a tres la racha de partidos sin ganar. El tanto del descuento fue convertido por Manuel López.

RIESTRA

Quiere el segundo lugar

Deportivo Riestra recibirá este lunes a Atlanta y buscará un triunfo que le permita alcanzarlo en la segunda colocación. Jorge Benítez no haría cambios en el equipo.

TRISTAN SUAREZ

Pinchazo al corazón

El conjunto de Ezeiza era más que Estudiantes hasta que en el inicio del complemento un polémico penal lo dejó sin nada y un poco más lejos del Reducido.

notasanteriores

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

Se hunde

El Verde tenía los tres puntos en el bolsillo gracias al gol de Sebastián Ferreira, pero se durmió y en el final Facundo Diz y Damián Leyes sellaron la victoria del Furgón.

Cambia para ganar

El Villero recibirá este sábado a UAI Urquiza y necesita sumar de a tres para poder engrosar el promedio. Excursio presentará tres variantes en el once inicial.

Panorama complicado

Excursio se jugaba una final por el descenso, pero no pudo en Berisso y cayó 2-0 ante Villa San Carlos. El Villero se hunde en los promedios y se complica cada vez más.

másleídas

Lo mas leído de la semana