EXCURSIONISTAS

13.03.17 21:19

Sueña despierto

Excursionistas pisó fuerte y, en condición de visitante, venció 3-1 a Riestra con goles de Semería y Yanzi en dos oportunidades. La salvación para el Villero es posible.

+ Ficha del Partido

Era una parada complicada. El Villero sabía que enfrente tenía a un rival que se encuentra peleando arriba y que no iba a ser fácil llevarse algo del estadio del Blanquinegro.

Pero el equipo de Guillermo Szeszurak pisó fuerte en el Guillermo Laza y, con goles de Juan Semería y Diego Yanzi, en dos oportunidades, venció 3-1 a Riestra y, aunque todavía continúa en zona de descenso, le descontó puntos a Villa San Carlos y Deportivo Español, los rivales directos en la lucha por el descenso.

El Villero hizo el negocio en la primera etapa. Porque en los primeros 45 minutos facturó dos veces mediante Juan Semería y Diego Yanzi. En el complemento Riestra adelantó sus líneas y logró descontar a través de Mauro Ortíz. Pero dos minutos más tarde, desde los doce pasos, volvió a aparecer Diego Yanqui y liquidó el pleito.

Excursionistas logró un triunfo vital en su lucha por permanecer en la categoría. Encima, los resultados de sus rivales directos fueron favorables para el Villero, ya que Deportivo Español y Villa San Carlos perdieron sus respectivos encuentros.















INCIDENTES EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO
Una vez culminado el encuentro, en las inmediaciones del estadio, se produjeron hechos de violencia, que tuvieron como damnificados a los allegados de Excursionistas.













Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

Verde esperanza

El Villero cortó la mala racha que acumulaba, dejó atrás las ocho derrotas en fila y venció 3-1 a Ituzaingo en condición de visitante. Ahora, Excursio sueña con la levantada.

Patea el tablero

El Pato Franzoni se la juega para visitar este domingo a Ituzaingo y realizará cinco variantes en el equipo. El Villero acumula ocho derrotas consecutivas.

El último que apague la luz

Finalmente, el arquero Gastón Monzón no seguirá en Excursionistas y ahora el que presentó su renuncia fue el presidente Javier Sayegh (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana