EXCURSIONISTAS

09.11.18 11:05

Exclusiva

“Son rachas, hay que aprovecharlas”

Con cuatro victorias consecutivas, Excursio se ilusiona con dar pelea arriba. “La seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza”, sostuvo Matías Budiño.

El Villero continúa en la curva ascendente. El triunfo ante Ituzaingo significó la cuarta victoria consecutiva y ahora, el equipo del Bajo Belgrano mira con más optimismo la tabla de posiciones y sueña con meterse en el lote de los que pelean arriba.

“Sabíamos que iba a ser un partido parecido al de Luján, muy luchado, muy pesado por el calor también, pero supimos aprovechar las oportunidades que se presentaron y defender el resultado hasta lo último”, sostuvo Matías Budiño en diálogo con Solo Ascenso.

Además, se refirió al gran momento que atraviesa el equipo: “La clave es que nunca dejamos de insistir con la idea que tiene el cuerpo técnico, la respetamos y tratamos siempre de plasmarla en la cancha. Además, la seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza, son esas rachas que hay que aprovecharlas al máximo”.

De a poco, Matías Budiño se fue afianzando en el arco de Excursionistas. El arquero lleva cuatro partidos sin que le conviertan y se transformó en una pieza clave en el equipo. “En lo personal me siento muy bien, el primer partido fue clave para ir creciendo en confianza, trato de que mis compañeros sientan la seguridad que intento transmitir, ojalá se pueda seguir de esta manera por muchos partidos más”. Y con respecto al penal que atajó ante Ituzaingo, afirmó: “El penal siempre es cuestión de suerte e intuición, lo pude atajar y sirvió para que el partido no tenga sobresaltos en el final”.

El domingo a las 15.30 el Villero visitará a Lamadrid en Devoto y el arquero del Verde comenzó a palpitar el duelo: “Es un equipo que juega bien, es una cancha difícil y seguramente piensan en sumar y así descontarnos en los promedios. Tenemos que ir sabiendo que es un rival directo, que venimos de cuatro victorias seguidas y hay que aprovechar el buen momento que estamos teniendo”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El ánimo es el mejor”

Martín Ávalos, autor del gol que liquidó el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Trabajamos mucho para buscar esta seguidilla”.

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

notasanteriores

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

másleídas

Lo mas leído de la semana