EXCURSIONISTAS

09.11.18 11:05

Exclusiva

“Son rachas, hay que aprovecharlas”

Con cuatro victorias consecutivas, Excursio se ilusiona con dar pelea arriba. “La seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza”, sostuvo Matías Budiño.

El Villero continúa en la curva ascendente. El triunfo ante Ituzaingo significó la cuarta victoria consecutiva y ahora, el equipo del Bajo Belgrano mira con más optimismo la tabla de posiciones y sueña con meterse en el lote de los que pelean arriba.

“Sabíamos que iba a ser un partido parecido al de Luján, muy luchado, muy pesado por el calor también, pero supimos aprovechar las oportunidades que se presentaron y defender el resultado hasta lo último”, sostuvo Matías Budiño en diálogo con Solo Ascenso.

Además, se refirió al gran momento que atraviesa el equipo: “La clave es que nunca dejamos de insistir con la idea que tiene el cuerpo técnico, la respetamos y tratamos siempre de plasmarla en la cancha. Además, la seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza, son esas rachas que hay que aprovecharlas al máximo”.

De a poco, Matías Budiño se fue afianzando en el arco de Excursionistas. El arquero lleva cuatro partidos sin que le conviertan y se transformó en una pieza clave en el equipo. “En lo personal me siento muy bien, el primer partido fue clave para ir creciendo en confianza, trato de que mis compañeros sientan la seguridad que intento transmitir, ojalá se pueda seguir de esta manera por muchos partidos más”. Y con respecto al penal que atajó ante Ituzaingo, afirmó: “El penal siempre es cuestión de suerte e intuición, lo pude atajar y sirvió para que el partido no tenga sobresaltos en el final”.

El domingo a las 15.30 el Villero visitará a Lamadrid en Devoto y el arquero del Verde comenzó a palpitar el duelo: “Es un equipo que juega bien, es una cancha difícil y seguramente piensan en sumar y así descontarnos en los promedios. Tenemos que ir sabiendo que es un rival directo, que venimos de cuatro victorias seguidas y hay que aprovechar el buen momento que estamos teniendo”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

ITUZAINGO

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

notasanteriores

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana