EXCURSIONISTAS

09.11.18 11:05

Exclusiva

“Son rachas, hay que aprovecharlas”

Con cuatro victorias consecutivas, Excursio se ilusiona con dar pelea arriba. “La seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza”, sostuvo Matías Budiño.

El Villero continúa en la curva ascendente. El triunfo ante Ituzaingo significó la cuarta victoria consecutiva y ahora, el equipo del Bajo Belgrano mira con más optimismo la tabla de posiciones y sueña con meterse en el lote de los que pelean arriba.

“Sabíamos que iba a ser un partido parecido al de Luján, muy luchado, muy pesado por el calor también, pero supimos aprovechar las oportunidades que se presentaron y defender el resultado hasta lo último”, sostuvo Matías Budiño en diálogo con Solo Ascenso.

Además, se refirió al gran momento que atraviesa el equipo: “La clave es que nunca dejamos de insistir con la idea que tiene el cuerpo técnico, la respetamos y tratamos siempre de plasmarla en la cancha. Además, la seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza, son esas rachas que hay que aprovecharlas al máximo”.

De a poco, Matías Budiño se fue afianzando en el arco de Excursionistas. El arquero lleva cuatro partidos sin que le conviertan y se transformó en una pieza clave en el equipo. “En lo personal me siento muy bien, el primer partido fue clave para ir creciendo en confianza, trato de que mis compañeros sientan la seguridad que intento transmitir, ojalá se pueda seguir de esta manera por muchos partidos más”. Y con respecto al penal que atajó ante Ituzaingo, afirmó: “El penal siempre es cuestión de suerte e intuición, lo pude atajar y sirvió para que el partido no tenga sobresaltos en el final”.

El domingo a las 15.30 el Villero visitará a Lamadrid en Devoto y el arquero del Verde comenzó a palpitar el duelo: “Es un equipo que juega bien, es una cancha difícil y seguramente piensan en sumar y así descontarnos en los promedios. Tenemos que ir sabiendo que es un rival directo, que venimos de cuatro victorias seguidas y hay que aprovechar el buen momento que estamos teniendo”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

notasanteriores

“Vamos por buen camino”

Lucas Benaducci habló con Solo Ascenso y, aunque el Verde no pudo hilvanar su quinta victoria al hilo, valoró el empate en el clásico ante Dock Sud. “Fue un partido muy duro”.

Le pusieron el freno

El equipo del Bajo Belgrano igualó 1-1 en el clásico ante Dock Sud y se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo. Sebastián Arias anotó el único gol del Verde.

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana