Primera C | Excursionistas

Siguen llegando

Alan Schönfeld (foto), de último paso por Nueva Chicago, es otra de las caras nuevas para Cataldo. El flamante refuerzo de Excursio ya se encuentra realizando la pretemporada.

Publicada: 08/08/2017 11:09:58

Lecturas: 2020

Excursionistas sigue sumando refuerzos. Y esta vez, se cerró la llegada de Alan Schönfeld. El lateral derecho de 24 años, que registra pasos en Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago y que venía entrenando junto al plantel del Villero, finalmente acordó su vínculo con el club del Bajo Belgrano, se transformó en refuerzo y ya está realizando la pretemporada junto al plantel.

Aunque la llegada de Schönfeld viene de la mano de una baja. Porque Damián Salto, que había llegado proveniente de J.J. Urquiza, recibió una oferta de un equipo de la Serie B de Italia, se fue a Europa y así, abandonó Excursionistas.

Mientras tanto, el conjunto del Bajo Belgrano ya se encuentra en el Predio de SMATA realizando la parte más exigente de la pretemporada. Allí, entrenarán en doble turno hasta el sábado 12/8, día en el cual pegarán la vuelta hacia el Bajo Belgrano.

Los 24 jugadores que se encuentran trabajando en Ezeiza son los siguientes:

Arqueros: Nerón Iriarte, Gastón Monzón y Pedro Argüello.

Defensores: Lucio Nadalín, Carlos Arancibia, Ramiro Montenegro, Matías Rodríguez, Franco Maraia, Alan Schönfeld.

Mediocampistas: Horacio García, Juan Manuel Coassini, Hernán Parentini, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez, Sebastián Malandra y Diego Yanzi.

Delanteros: Marcos Müller, Ángel Rojas, Gustavo Pastor, Nicolás Kissner, Sergio Valenti y Lautaro Canitano.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas