Primera B | Excursionistas

Sigue sumando minutos

El Villero se midió este viernes ante San Martín de Burzaco y los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes, con dos goles de Leguiza (foto), ganaron 2-1.

Publicada: 17/02/2017 22:35:16

Lecturas: 1190

El equipo que dirige Guillermo Szeszurak continúa ajustando detalles y aceitando el funcionamiento. Por eso, este viernes en el Coliseo del Bajo Belgrano, el Villero sumó minutos de fútbol.

El rival fue San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera C. En el primer turno, los titulares perdieron 1-0 y los once que metió el Búfalo en cancha fueron: Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Daniel Caputo, Nicolás González, Leandro Aguirre; Omar Gallardo, Diego Yanzi; Juan Ignacio Semería, Patricio Pérez, Cristian Tello; Gonzalo Vivanco.

Luego, en el segundo turno, los suplentes, con dos goles de Leguiza, ganaron 2-1 y la alineación fue: Augusto Yovino; Alejandro Vera, Sebastián Ferreira, Mariano Alegre, Walter Cejas; Patricio González King, Leandro Montemarani, Ángel Rojas; Alejandro Orsi; Leonardo Ruiz y Diego Leguiza.

Excursionistas seguirá con su agenda de amistosos la próxima semana. El lunes 20/2 recibirá a Argentino de Merlo y el miércoles 22/2 visitará a Racing.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas