Primera C | Excursionistas

Sigue hundido

El Verde cayó por 2-1 frente a Deportivo Laferrere y alcanzó su séptimo partido sin poder obtener triunfos. Canitano marcó el único tanto para los del Bajo.

Publicada: 17/11/2019 20:48:44

Lecturas: 1054

Excursionistas recibió a Laferrere con la obligación de ganar en su casa, pero sumó una nueva derrota de local, sigue sin encontrar el rumbo y cada vez se hunde más en la tabla.

La visita empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y rompió el marcador en los botines de Damián Villalba, tras un gran desborde y posterior asistencia de Lucas Scarnato, que empujó el balón al fondo de la red.

En el complemento, el equipo dirigido por César Monasterio amplió la ventaja en el juego tras un nuevo gol de Damián Villalba. El 7 gambeteó a Manuel Peralta Salinas y definió con el arco vacío para decretar el 2-0.

Cuando finalizaba el juego, los dueños de casa descontaron en el marcador como consecuencia de una gran recuperación de Miguel López. El volante gambeteó a su rival y habilitó a Lautaro Canitano, que definió ante la salida del arquero visitante.

Con este resultado, Excursionistas alcanzó los cuatro partidos sin poder ganar de local y llegó a siete sin obtener triunfos en el torneo. En la próxima fecha visitará a Deportivo Merlo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas