EXCURSIONISTAS

18.09.18 00:59

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

+ Ficha del Partido

Al equipo del Bajo Belgrano le está costando poder cerrar los partidos. Esta vez, los dirigidos por Gabriel Manzini merecieron mejor suerte, pero no pudieron superar a su rival en el marcador y por eso terminó repartiendo puntos con Villa San Carlos.

Aunque intentó en el primer tiempo por las bandas, el Villero no logró abrir el marcador. Contó con oportunidades, como un cabezazo de Reynoso y un disparo de Arias, pero no tuvo suerte.

Y en el complemento siguió intentando con Dalmiro Gaeto, Arias y el goleador Montero. Pero Villa San Carlos estuvo bien parado en el fondo, apostó a lastimar de contragolpe. Pero no pudo convertirle al equipo del Bajo Belgrano y ambos equipos terminaron repartiendo puntos.

Excursionistas sigue dejando escapar puntos y continúa último en la tabla de promedios. A pensar en Victoriano Arenas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

No pierde el ritmo

Excursionistas disputó este viernes un amistoso ante la Reserva de Chicago para no perder ritmo. Tanto titulares como suplentes vencieron 2-0 al Torito.

Tropezó en Rosario

El Villero no pudo hacer pie ante Central Córdoba y cayó 2-0 ante el Charrúa. Semería, en contra, y Tedesco le dieron la victoria al elenco rosarino.

A estirar el invicto

Excursionistas, que acumula seis partidos sin perder, visitará este sábado a Central Córdoba y buscará sumar nuevamente de a tres. El DT mantiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana