EXCURSIONISTAS

18.09.18 00:59

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

+ Ficha del Partido

Al equipo del Bajo Belgrano le está costando poder cerrar los partidos. Esta vez, los dirigidos por Gabriel Manzini merecieron mejor suerte, pero no pudieron superar a su rival en el marcador y por eso terminó repartiendo puntos con Villa San Carlos.

Aunque intentó en el primer tiempo por las bandas, el Villero no logró abrir el marcador. Contó con oportunidades, como un cabezazo de Reynoso y un disparo de Arias, pero no tuvo suerte.

Y en el complemento siguió intentando con Dalmiro Gaeto, Arias y el goleador Montero. Pero Villa San Carlos estuvo bien parado en el fondo, apostó a lastimar de contragolpe. Pero no pudo convertirle al equipo del Bajo Belgrano y ambos equipos terminaron repartiendo puntos.

Excursionistas sigue dejando escapar puntos y continúa último en la tabla de promedios. A pensar en Victoriano Arenas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

MERLO

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

notasanteriores

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

Sabor amargo

Excursionistas lo ganaba 2-1 y se estaba quedando con un triunfo importante, pero sobre el final el Tambero se lo empató y terminó repartiendo puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana