EXCURSIONISTAS

18.09.18 00:59

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

+ Ficha del Partido

Al equipo del Bajo Belgrano le está costando poder cerrar los partidos. Esta vez, los dirigidos por Gabriel Manzini merecieron mejor suerte, pero no pudieron superar a su rival en el marcador y por eso terminó repartiendo puntos con Villa San Carlos.

Aunque intentó en el primer tiempo por las bandas, el Villero no logró abrir el marcador. Contó con oportunidades, como un cabezazo de Reynoso y un disparo de Arias, pero no tuvo suerte.

Y en el complemento siguió intentando con Dalmiro Gaeto, Arias y el goleador Montero. Pero Villa San Carlos estuvo bien parado en el fondo, apostó a lastimar de contragolpe. Pero no pudo convertirle al equipo del Bajo Belgrano y ambos equipos terminaron repartiendo puntos.

Excursionistas sigue dejando escapar puntos y continúa último en la tabla de promedios. A pensar en Victoriano Arenas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

notasanteriores

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

Duro golpe

El Verde recibió un duro cachetazo en Ingeniero Maschwitz, cayó 3-0 con Armenio y ahora deberá ganar en la última fecha para no ceder posiciones de cara al Reducido.

En el Bajo no

Excursio empató sin goles ante Argentino de Quilmes y no le permitió dar la vuelta en el Coliseo del Bajo Belgrano al Mate. El Verde sigue expectante en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana