Primera C | Excursionistas

Sigue afilado

El equipo del Bajo Belgrano continúa de racha. Esta vez, el Villero venció 2-0 a Ituzaingo en el pendiente de la fecha 10, acumuló su cuarto triunfo al hilo y sigue escalando.

Publicada: 08/11/2018 19:54:15

Lecturas: 1111

Excursionistas sigue imparable. El equipo del Bajo Belgrano encontró el rumbo, continúa escalando posiciones y de poco comienza a olvidarse de la tabla de los promedios.

Es que este jueves, en el Coliseo del Bajo Belgrano, el equipo que dirige Gabriel Manzini venció 2-0 a Ituzaingo, logró su cuarta victoria consecutiva y se metió la lucha de los equipos que pelean arriba.

En el primer tiempo el trámite fue parejo y aburrido donde ambos equipos se dividieron la tenencia del balón. Marcos Godoy, en la boca del área chica, tuvo la chance más clara de la etapa, pero increíblemente levantó el remate luego de una buena jugada individual de Mauro Boaglio.

Sebastián Arias, en el complemento, adelantó al Villero en el marcador tras un zapatazo al palo derecho de Blas Pisano. Tiempo después, Alan Schönfeld, tras un centro, empujó el balón sobre la línea ante una tibia respuesta del arquero y puso el 2-0 para Excursio ante toda la protesta del elenco visitante. Y sobre el final, Matías Budiño le dio tranquilidad al Villero. Es que el arquero le contuvo un penal al Pistolero Godoy y así, el equipo de Manzini se terminó quedando con los tres puntos.

El Verde volvió a ganar, sumó su cuarta victoria consecutiva y se metió en el lote de los que pelean arriba. Ahora, deberá pensar en Lamadrid, a quien visitará el domingo en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas