EXCURSIONISTAS

08.11.18 19:54

Sigue afilado

El equipo del Bajo Belgrano continúa de racha. Esta vez, el Villero venció 2-0 a Ituzaingo en el pendiente de la fecha 10, acumuló su cuarto triunfo al hilo y sigue escalando.

+ Ficha del Partido

Excursionistas sigue imparable. El equipo del Bajo Belgrano encontró el rumbo, continúa escalando posiciones y de poco comienza a olvidarse de la tabla de los promedios.

Es que este jueves, en el Coliseo del Bajo Belgrano, el equipo que dirige Gabriel Manzini venció 2-0 a Ituzaingo, logró su cuarta victoria consecutiva y se metió la lucha de los equipos que pelean arriba.

En el primer tiempo el trámite fue parejo y aburrido donde ambos equipos se dividieron la tenencia del balón. Marcos Godoy, en la boca del área chica, tuvo la chance más clara de la etapa, pero increíblemente levantó el remate luego de una buena jugada individual de Mauro Boaglio.

Sebastián Arias, en el complemento, adelantó al Villero en el marcador tras un zapatazo al palo derecho de Blas Pisano. Tiempo después, Alan Schönfeld, tras un centro, empujó el balón sobre la línea ante una tibia respuesta del arquero y puso el 2-0 para Excursio ante toda la protesta del elenco visitante. Y sobre el final, Matías Budiño le dio tranquilidad al Villero. Es que el arquero le contuvo un penal al Pistolero Godoy y así, el equipo de Manzini se terminó quedando con los tres puntos.

El Verde volvió a ganar, sumó su cuarta victoria consecutiva y se metió en el lote de los que pelean arriba. Ahora, deberá pensar en Lamadrid, a quien visitará el domingo en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana