EXCURSIONISTAS

08.11.18 19:54

Sigue afilado

El equipo del Bajo Belgrano continúa de racha. Esta vez, el Villero venció 2-0 a Ituzaingo en el pendiente de la fecha 10, acumuló su cuarto triunfo al hilo y sigue escalando.

+ Ficha del Partido

Excursionistas sigue imparable. El equipo del Bajo Belgrano encontró el rumbo, continúa escalando posiciones y de poco comienza a olvidarse de la tabla de los promedios.

Es que este jueves, en el Coliseo del Bajo Belgrano, el equipo que dirige Gabriel Manzini venció 2-0 a Ituzaingo, logró su cuarta victoria consecutiva y se metió la lucha de los equipos que pelean arriba.

En el primer tiempo el trámite fue parejo y aburrido donde ambos equipos se dividieron la tenencia del balón. Marcos Godoy, en la boca del área chica, tuvo la chance más clara de la etapa, pero increíblemente levantó el remate luego de una buena jugada individual de Mauro Boaglio.

Sebastián Arias, en el complemento, adelantó al Villero en el marcador tras un zapatazo al palo derecho de Blas Pisano. Tiempo después, Alan Schönfeld, tras un centro, empujó el balón sobre la línea ante una tibia respuesta del arquero y puso el 2-0 para Excursio ante toda la protesta del elenco visitante. Y sobre el final, Matías Budiño le dio tranquilidad al Villero. Es que el arquero le contuvo un penal al Pistolero Godoy y así, el equipo de Manzini se terminó quedando con los tres puntos.

El Verde volvió a ganar, sumó su cuarta victoria consecutiva y se metió en el lote de los que pelean arriba. Ahora, deberá pensar en Lamadrid, a quien visitará el domingo en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

notasanteriores

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

Está el segundo

El Villero cerró la incorporación de otro refuerzo en el mercado de pases de verano. Se trata de Gabriel Alderete, volante que llega a préstamo por seis meses desde Acassuso.

“El que abandona no tiene premio”

Dalmiro Gaeto rescindió su contrato con el Villero y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Esto es mi trabajo y hoy siento que me sacaron el pan de la mesa”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana