EXCURSIONISTAS

10.01.17 13:14

“Sigo siendo jugador de Excursionistas”

En medio de tantas idas y vueltas, Cachete Ruiz salió a aclarar su situación y dejó en claro que seguirá en el Villero. Argentino de Quilmes está interesado en el delantero.

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas es Leonardo Ruiz. El delantero de 33 años fue uno de los artífices del ascenso de Excursionistas a la B Metropolitana y es por eso que los seguidores del Villero le guardan un cariño muy especial.

Pero en este mercado de pases Cachete Ruiz fue uno de los jugadores más buscados. El exatacante de Riestra y Fénix no tuvo la continuidad deseada en el equipo del Búfalo Szeszurak en la B Metropolitana y por eso varios equipos pusieron sus ojos en él.

Entre tantos clubes que lo pretendían, Luján estuvo cerca. Pero finalmente el conjunto de la Basílica no tuvo suerte en la contratación de Cachete y terminó inclinándose por Ezequiel Petrovelli.

Y ahora Argentino de Quilmes parecía decidido a llevárselo. Es más, desde el Mate daban por hecho su contratación. Pero Leonardo Ruiz, este martes por la mañana, decidió aclarar la situación en su cuenta de Facebook.

“Quiero desmentir las versiones que salen en las páginas de Ascenso. No firmé ni arreglé con ningún equipo. Por lo tanto, sigo siendo jugador de Excursionistas hasta el final de mi contrato. Abrazo”. Parece que en el Bajo Belgrano hay Cachete para rato.

Adrián Ocampo

Te puede interesar

En busca de goles

DEF. DE BELGRANO

Sobre el final de la pretemporada, la dirigencia del Dragón abrochó un nuevo refuerzo: el delantero ex Banfield Emiliano Terzaghi (foto) se transformó en jugador rojinegro.

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Notas anteriores

Le dan a la pelota

El conjunto del Bajo Belgrano se midió este viernes ante Luján y los titulares igualaron sin goles. Los suplentes no pudieron con el equipo de la Basílica y cayeron 3-0.

El Búfalo sigue probando

Excursionistas se midió este miércoles ante Racing y, en Avellaneda, el equipo de Szeszurak cayó 3-0 ante los suplentes de la Academia. El viernes el rival será Luján.

Sigue probando

Szeszurak volvió a darle minutos de juego a sus dirigidos y, ante Argentino de Merlo, los titulares igualaron 0-0 y los suplentes, con gol de Vivanco (foto), ganaron 1-0.

Sigue sumando minutos

El Villero se midió este viernes ante San Martín de Burzaco y los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes, con dos goles de Leguiza (foto), ganaron 2-1.

Lo mas leído | B Metro