EXCURSIONISTAS

10.01.17 13:14

“Sigo siendo jugador de Excursionistas”

En medio de tantas idas y vueltas, Cachete Ruiz salió a aclarar su situación y dejó en claro que seguirá en el Villero. Argentino de Quilmes está interesado en el delantero.

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas es Leonardo Ruiz. El delantero de 33 años fue uno de los artífices del ascenso de Excursionistas a la B Metropolitana y es por eso que los seguidores del Villero le guardan un cariño muy especial.

Pero en este mercado de pases Cachete Ruiz fue uno de los jugadores más buscados. El exatacante de Riestra y Fénix no tuvo la continuidad deseada en el equipo del Búfalo Szeszurak en la B Metropolitana y por eso varios equipos pusieron sus ojos en él.

Entre tantos clubes que lo pretendían, Luján estuvo cerca. Pero finalmente el conjunto de la Basílica no tuvo suerte en la contratación de Cachete y terminó inclinándose por Ezequiel Petrovelli.

Y ahora Argentino de Quilmes parecía decidido a llevárselo. Es más, desde el Mate daban por hecho su contratación. Pero Leonardo Ruiz, este martes por la mañana, decidió aclarar la situación en su cuenta de Facebook.

“Quiero desmentir las versiones que salen en las páginas de Ascenso. No firmé ni arreglé con ningún equipo. Por lo tanto, sigo siendo jugador de Excursionistas hasta el final de mi contrato. Abrazo”. Parece que en el Bajo Belgrano hay Cachete para rato.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

Victoria por duplicado

El Villero se midió ante un combinado de jugadores libres y los titulares, con goles de Coassini y Valenti (foto), ganaron 2-0. Los suplentes, también ganaron 2-0.

“Tenemos que ser protagonistas”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Manuel Coassini analizó el presente de Excursionistas y piensa en lo que se viene. “No hay que subestimar a nadie”, tiró.

Otro que no sigue

Finalmente, Juan Ignacio Semería (foto) no seguirá en Excursionistas y jugará la próxima temporada en la B Nacional. Una baja más para Walter Cataldo.

“La decisión duele”

Alejandro Orsi, uno de los jugadores más experimentados del plantel, no será tenido en cuenta por Cataldo. “Dolió un poco, pero siempre entendí todo”, sostuvo el Mago.

másleídas

Lo mas leído de la semana