EXCURSIONISTAS

10.01.17 13:14

“Sigo siendo jugador de Excursionistas”

En medio de tantas idas y vueltas, Cachete Ruiz salió a aclarar su situación y dejó en claro que seguirá en el Villero. Argentino de Quilmes está interesado en el delantero.

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas es Leonardo Ruiz. El delantero de 33 años fue uno de los artífices del ascenso de Excursionistas a la B Metropolitana y es por eso que los seguidores del Villero le guardan un cariño muy especial.

Pero en este mercado de pases Cachete Ruiz fue uno de los jugadores más buscados. El exatacante de Riestra y Fénix no tuvo la continuidad deseada en el equipo del Búfalo Szeszurak en la B Metropolitana y por eso varios equipos pusieron sus ojos en él.

Entre tantos clubes que lo pretendían, Luján estuvo cerca. Pero finalmente el conjunto de la Basílica no tuvo suerte en la contratación de Cachete y terminó inclinándose por Ezequiel Petrovelli.

Y ahora Argentino de Quilmes parecía decidido a llevárselo. Es más, desde el Mate daban por hecho su contratación. Pero Leonardo Ruiz, este martes por la mañana, decidió aclarar la situación en su cuenta de Facebook.

“Quiero desmentir las versiones que salen en las páginas de Ascenso. No firmé ni arreglé con ningún equipo. Por lo tanto, sigo siendo jugador de Excursionistas hasta el final de mi contrato. Abrazo”. Parece que en el Bajo Belgrano hay Cachete para rato.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

notasanteriores

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

Primera prueba de local

En lo que será el primer partido de Tomás Arrotea en el Coliseo, Excursionistas recibirá este domingo desde las 15.30 a Luján. El DT hará al menos una variante.

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana