EXCURSIONISTAS

10.01.17 13:14

“Sigo siendo jugador de Excursionistas”

En medio de tantas idas y vueltas, Cachete Ruiz salió a aclarar su situación y dejó en claro que seguirá en el Villero. Argentino de Quilmes está interesado en el delantero.

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas es Leonardo Ruiz. El delantero de 33 años fue uno de los artífices del ascenso de Excursionistas a la B Metropolitana y es por eso que los seguidores del Villero le guardan un cariño muy especial.

Pero en este mercado de pases Cachete Ruiz fue uno de los jugadores más buscados. El exatacante de Riestra y Fénix no tuvo la continuidad deseada en el equipo del Búfalo Szeszurak en la B Metropolitana y por eso varios equipos pusieron sus ojos en él.

Entre tantos clubes que lo pretendían, Luján estuvo cerca. Pero finalmente el conjunto de la Basílica no tuvo suerte en la contratación de Cachete y terminó inclinándose por Ezequiel Petrovelli.

Y ahora Argentino de Quilmes parecía decidido a llevárselo. Es más, desde el Mate daban por hecho su contratación. Pero Leonardo Ruiz, este martes por la mañana, decidió aclarar la situación en su cuenta de Facebook.

“Quiero desmentir las versiones que salen en las páginas de Ascenso. No firmé ni arreglé con ningún equipo. Por lo tanto, sigo siendo jugador de Excursionistas hasta el final de mi contrato. Abrazo”. Parece que en el Bajo Belgrano hay Cachete para rato.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Es cosa seria

El Albirrojo derrotó 1-0 a Estudiantes en Remedios de Escalada y confirmó su buen momento ante su público. Blas Sosa marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo.

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

notasanteriores

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

Dos al hilo

El Villero ratificó su levantada y, en el Bajo Belgrano, venció 2-0 a Italiano y logró su segunda victoria consecutiva. Pastor y Canuto anotaron para el Verde.

Con un retoque

El equipo del Bajo Belgrano, que viene de cortar la mala racha que acumulaba, recibirá este domingo a Italiano y buscará su segundo triunfo al hilo. Habrá una variante.

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

másleídas

Lo mas leído de la semana