EXCURSIONISTAS

10.01.17 13:14

“Sigo siendo jugador de Excursionistas”

En medio de tantas idas y vueltas, Cachete Ruiz salió a aclarar su situación y dejó en claro que seguirá en el Villero. Argentino de Quilmes está interesado en el delantero.

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas es Leonardo Ruiz. El delantero de 33 años fue uno de los artífices del ascenso de Excursionistas a la B Metropolitana y es por eso que los seguidores del Villero le guardan un cariño muy especial.

Pero en este mercado de pases Cachete Ruiz fue uno de los jugadores más buscados. El exatacante de Riestra y Fénix no tuvo la continuidad deseada en el equipo del Búfalo Szeszurak en la B Metropolitana y por eso varios equipos pusieron sus ojos en él.

Entre tantos clubes que lo pretendían, Luján estuvo cerca. Pero finalmente el conjunto de la Basílica no tuvo suerte en la contratación de Cachete y terminó inclinándose por Ezequiel Petrovelli.

Y ahora Argentino de Quilmes parecía decidido a llevárselo. Es más, desde el Mate daban por hecho su contratación. Pero Leonardo Ruiz, este martes por la mañana, decidió aclarar la situación en su cuenta de Facebook.

“Quiero desmentir las versiones que salen en las páginas de Ascenso. No firmé ni arreglé con ningún equipo. Por lo tanto, sigo siendo jugador de Excursionistas hasta el final de mi contrato. Abrazo”. Parece que en el Bajo Belgrano hay Cachete para rato.

Adrián Ocampo

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

ALTE. BROWN

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

COMUNICACIONES

“Ya sabíamos que iba a ser así”

Barrionuevo habló con Solo Ascenso luego de la derrota contra Morón, donde fue expulsado y fue crítico con López Aldazábal: “Interpretó todo el partido para un lado”.

RIESTRA

Empate valioso

El Blanquinegro igualó sin tantos frente a la UAI Urquiza, en condición de visitante, en su estadio Villa Lynch. El equipo ahora lleva tres partidos sin conocer la derrota.

notasanteriores

Pálida tarde en el Bajo

El Verde recibió al Bohemio en el Bajo Belgrano con la ilusión de poder ganar y salir de la zona baja de los promedios, pero el conjunto de Villa Crespo le ganó 3-1.

Realidades distintas

El Verde, que buscará su primera victoria en casa en este año, recibirá a Atlanta, que quiere seguir prendido arriba. Jugarán desde las 16 con el arbitraje de Sebastián Bresba

“No lo pudimos aguantar”

En diálogo con Solo Ascenso, Daniel Caputo lamentó el 2-2 frente a Estudiantes pero ya piensa en Atlanta, uno de los animadores del torneo: “Será un partido durísimo”.

Sabor amargo

El Villero lo ganaba 2-0 con goles de Leguiza y Farías, pero se durmió y en dos minutos Estudiantes se lo empató 2-2. De todas maneras, Excursio sigue sumando.

másleídas

Lo mas leído del día