EXCURSIONISTAS

10.01.17 13:14

“Sigo siendo jugador de Excursionistas”

En medio de tantas idas y vueltas, Cachete Ruiz salió a aclarar su situación y dejó en claro que seguirá en el Villero. Argentino de Quilmes está interesado en el delantero.

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas es Leonardo Ruiz. El delantero de 33 años fue uno de los artífices del ascenso de Excursionistas a la B Metropolitana y es por eso que los seguidores del Villero le guardan un cariño muy especial.

Pero en este mercado de pases Cachete Ruiz fue uno de los jugadores más buscados. El exatacante de Riestra y Fénix no tuvo la continuidad deseada en el equipo del Búfalo Szeszurak en la B Metropolitana y por eso varios equipos pusieron sus ojos en él.

Entre tantos clubes que lo pretendían, Luján estuvo cerca. Pero finalmente el conjunto de la Basílica no tuvo suerte en la contratación de Cachete y terminó inclinándose por Ezequiel Petrovelli.

Y ahora Argentino de Quilmes parecía decidido a llevárselo. Es más, desde el Mate daban por hecho su contratación. Pero Leonardo Ruiz, este martes por la mañana, decidió aclarar la situación en su cuenta de Facebook.

“Quiero desmentir las versiones que salen en las páginas de Ascenso. No firmé ni arreglé con ningún equipo. Por lo tanto, sigo siendo jugador de Excursionistas hasta el final de mi contrato. Abrazo”. Parece que en el Bajo Belgrano hay Cachete para rato.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

La octava pesadilla

El elenco de Munro cambió de entrenador pero no puede cambiar el rumbo. El Tricolor perdió 1-0 ante Villa San Carlos como local y hace ocho encuentros que no gana.

PLATENSE

No Pincha ni corta

Pobre empate 1-1 del Calamar en Caseros, que suma cuatro sin victorias. Se fueron expulsados Reta y Mozzo, y Bustos recibió un golpe en la cabeza que le hizo perder sangre.

ESTUDIANTES

Sabor a poco

El Pincha no pudo vulnerar a Platense y se tuvo que conformar con otro empate en Caseros. Arrancó abajo, pero Rodríguez puso el 1-1 ante el Calamar que terminó con dos menos.

ACASSUSO

Empate y aprendizaje

Al Quemero le costó generar fútbol por la disposición del mediocampo. Blas se dio cuenta y lo cambió, pero el gol nunca llegó. Segundo partido consecutivo sumando de a uno.

UAI URQUIZA

Empate aburrido

El Furgón igualó 0-0 con Acassuso y se aseguró finalizar en esta jornada en los puestos de reducido. El partido fue muy discreto y casi no hubo situaciones de gol.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El conjunto de la Isla Maciel visitará este domingo por la tarde a Tristán Suárez a partir de las 15.30. Jorge Franzoni (foto) ya tiene el equipo titular confirmado.

notasanteriores

Comenzó la era Cataldo

Este domingo por la mañana, el flamante DT del Villero encabezó su primer entrenamiento al mando del plantel. Excursionistas sueña con la permanencia.

Tiene DT

Tras la renuncia de Szeszurak, la dirigencia se movió rápido y cerró la llegada de Walter Cataldo (foto). El flamante entrenador dirigirá su primera práctica el domingo.

“Duele irme de mi casa”

El Búfalo Szeszurak, golpeado por la situación, no ocultó su tristeza tras la renuncia: “La despedida podría haber sido un poquito mejor”, sostuvo.

No va más

Tras el 5-0 ante Morón, Guillermo Szeszurak dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica de Excursionistas. Panorama complicado para el Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana