EXCURSIONISTAS

10.01.17 13:14

“Sigo siendo jugador de Excursionistas”

En medio de tantas idas y vueltas, Cachete Ruiz salió a aclarar su situación y dejó en claro que seguirá en el Villero. Argentino de Quilmes está interesado en el delantero.

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas es Leonardo Ruiz. El delantero de 33 años fue uno de los artífices del ascenso de Excursionistas a la B Metropolitana y es por eso que los seguidores del Villero le guardan un cariño muy especial.

Pero en este mercado de pases Cachete Ruiz fue uno de los jugadores más buscados. El exatacante de Riestra y Fénix no tuvo la continuidad deseada en el equipo del Búfalo Szeszurak en la B Metropolitana y por eso varios equipos pusieron sus ojos en él.

Entre tantos clubes que lo pretendían, Luján estuvo cerca. Pero finalmente el conjunto de la Basílica no tuvo suerte en la contratación de Cachete y terminó inclinándose por Ezequiel Petrovelli.

Y ahora Argentino de Quilmes parecía decidido a llevárselo. Es más, desde el Mate daban por hecho su contratación. Pero Leonardo Ruiz, este martes por la mañana, decidió aclarar la situación en su cuenta de Facebook.

“Quiero desmentir las versiones que salen en las páginas de Ascenso. No firmé ni arreglé con ningún equipo. Por lo tanto, sigo siendo jugador de Excursionistas hasta el final de mi contrato. Abrazo”. Parece que en el Bajo Belgrano hay Cachete para rato.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Siguen las bajas

Este viernes se confirmó que el delantero Lucas Buono (foto) no seguirá formando parte del plantel rojinegro, al igual que Terzaghi, García, Iglesias y Talarico.

MORON

Sigue el Bicho

Javier Rossi (foto), una de las piezas importantes del equipo campeón, renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta del Gallo en la Primera B Nacional.

RIESTRA

“Todo es a base de trabajo y sacrificio”

Gustavo Benítez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran momento del Blanquinegro, que aguarda por la Final del Torneo Reducido en busca del ascenso de categoría.

COLEGIALES

Llegó uno más

El defensor Carlos Casteglione firmó su vínculo con el Tricolor de Munro y de esta manera se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Straccia.

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

notasanteriores

Suma de a tres

El equipo del Bajo Belgrano se sigue moviendo en el mercado de pases y continúa sumando nombres. Esta vez cerró la llegada de tres refuerzos. Arancibia (foto) es uno de ellos.

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

Sigue el éxodo

En el Bajo Belgrano siguen pensando en la llegada de más refuerzos pero también se confirmaron algunas bajas más. Tres jugadores no seguirán en el Villero.

Abrochó uno más

El Villero no detiene su marcha en el mercado de pases y este sábado, el equipo del Bajo Belgrano. cerró la llegada de un refuerzo más.

másleídas