Primera B | Excursionistas

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

Publicada: 24/05/2017 21:16:31

Lecturas: 2166

El agua le llega al cuello. El Villero tiene cada vez más oxígeno, pero la pelea y se aferra al sueño, ese de poder mantener la categoría y quedarse en la B Metropolitana.

Aunque la derrota ante UAI Urquiza pegó duro. El equipo del Bajo lo ganaba 1-0, pero el Furgón, cerca del final, se lo dio vuelta y le dio un duro cachetazo al equipo de Cataldo.

“Más allá del resultado creo que merecimos un poquito más, se nos escapó sobre el final. No nos metimos atrás pero cada error que cometemos lo pagamos muy caro. No tenemos más margen de error”, sostuvo Patricio González King en diálogo con Solo Ascenso.

A Excursionistas le cuesta de local. El equipo del Bajo Belgrano nunca pudo hacer valer la localía y eso hoy lo ve reflejado en los promedios. “En la C nuestro fuerte fue ganar todos los partidos de local. Creo que no nos encontramos bien desde el inicio del campeonato en la cancha, no pudimos encontrarle la vuelta a los partidos de local. Y quizás de pelota parada o con la jerarquía que tienen algunos rivales nos terminan definiendo en los últimos minutos”, sostuvo el volante.

El Villero no tiene margen de error. Por eso, el domingo ante Barracas Central no tendrá que especular y deberá salir a ganar: “Estamos en una instancia en la que lo único que sirve son los tres puntos. Contra Barracas vamos a ir a buscar los tres puntos, como lo hicimos contra Villa San Carlos. Será una final más, como todas las que venimos jugando”.

El equipo de Cataldo no la tiene fácil. Pero depende de sí mismo para salvarse del descenso y por eso los jugadores confían en poder lograr el objetivo: “Nosotros sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie. Por ahí ganando cuatro, haciendo 12 puntos, tenemos que estar mirando lo que pasa con los demás rivales”, cerró.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas