EXCURSIONISTAS

06.09.17 15:52

Exclusiva

“Será un partido difícil”

En diálogo con Solo Ascenso, Sergio Valenti valoró el punto ante Merlo y también refirió al duelo frente a Armenio: “Son un equipo muy fuerte, más que nada en lo físico”.

El equipo del Bajo Belgrano debutó con un empate en el torneo de la Primera C. Aunque se puso en ventaja, no pudo mantener el resultado y terminó repartiendo puntos frente a Deportivo Merlo.

“Fue un punto positivo en una cancha muy difícil. Nosotros somos un equipo nuevo, en formación. En la semana vamos a corregir los errores que tuvimos y tratar de mejorar para el partido de local, que es ahí donde nos tenemos que hacer fuertes y tratar de conseguir los tres puntos”, sostuvo Sergio Valenti en diálogo con Solo Ascenso.

Y siguió: “Nos faltó aguantar un poco más en la entrada del segundo tiempo. Sabíamos que se nos iban a venir de golpe, pero después del empate el equipo inconscientemente se replegó pero pudimos aguantar los embates del rival y no tuvimos chances como para convertir. Pero en líneas generales fue un punto positivo.

El exdelantero de Argentino de Quilmes debutó con un gol en el Villero y no ocultó su felicidad por haber convertido con la camiseta del Verde: “En lo personal contento, feliz por el gol, por el comienzo del torneo y por cómo se dio. Tenía muchas ganas de empezar convirtiendo, uno vive del gol, vive de esto, y por suerte pude ayudar y convertir. Lástima que no pudimos quedarnos con los tres puntos, que es lo que nosotros queríamos, pero igualmente se sacó un buen resultado”.

El sábado a las 15.30, Excursionistas recibirá a Deportivo Armenio en el Coliseo del Bajo Belgrano y Sergio Valenti ya palpita el duelo: “Será un partido difícil. Ellos son un equipo muy fuerte, más que nada en lo físico y no tanto en lo técnico. Pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego y tratar de llevar al rival a cometer errores. El grupo está muy bien y con la cabeza puesta en el objetivo más allá de los resultados. Y eso nos hace fuertes a la hora de salir a la cancha”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Volver a sonreír

El Charro recibirá a Ituzaingó en búsqueda de un triunfo que vuelva a meterlo en la pelea de arriba. Gabriel Manzini (foto) realizaría tres modificaciones en el equipo.

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

notasanteriores

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

Dos al hilo

El Villero ratificó su levantada y, en el Bajo Belgrano, venció 2-0 a Italiano y logró su segunda victoria consecutiva. Pastor y Canuto anotaron para el Verde.

Con un retoque

El equipo del Bajo Belgrano, que viene de cortar la mala racha que acumulaba, recibirá este domingo a Italiano y buscará su segundo triunfo al hilo. Habrá una variante.

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

másleídas

Lo mas leído de la semana