EXCURSIONISTAS

06.09.17 15:52

Exclusiva

“Será un partido difícil”

En diálogo con Solo Ascenso, Sergio Valenti valoró el punto ante Merlo y también refirió al duelo frente a Armenio: “Son un equipo muy fuerte, más que nada en lo físico”.

El equipo del Bajo Belgrano debutó con un empate en el torneo de la Primera C. Aunque se puso en ventaja, no pudo mantener el resultado y terminó repartiendo puntos frente a Deportivo Merlo.

“Fue un punto positivo en una cancha muy difícil. Nosotros somos un equipo nuevo, en formación. En la semana vamos a corregir los errores que tuvimos y tratar de mejorar para el partido de local, que es ahí donde nos tenemos que hacer fuertes y tratar de conseguir los tres puntos”, sostuvo Sergio Valenti en diálogo con Solo Ascenso.

Y siguió: “Nos faltó aguantar un poco más en la entrada del segundo tiempo. Sabíamos que se nos iban a venir de golpe, pero después del empate el equipo inconscientemente se replegó pero pudimos aguantar los embates del rival y no tuvimos chances como para convertir. Pero en líneas generales fue un punto positivo.

El exdelantero de Argentino de Quilmes debutó con un gol en el Villero y no ocultó su felicidad por haber convertido con la camiseta del Verde: “En lo personal contento, feliz por el gol, por el comienzo del torneo y por cómo se dio. Tenía muchas ganas de empezar convirtiendo, uno vive del gol, vive de esto, y por suerte pude ayudar y convertir. Lástima que no pudimos quedarnos con los tres puntos, que es lo que nosotros queríamos, pero igualmente se sacó un buen resultado”.

El sábado a las 15.30, Excursionistas recibirá a Deportivo Armenio en el Coliseo del Bajo Belgrano y Sergio Valenti ya palpita el duelo: “Será un partido difícil. Ellos son un equipo muy fuerte, más que nada en lo físico y no tanto en lo técnico. Pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego y tratar de llevar al rival a cometer errores. El grupo está muy bien y con la cabeza puesta en el objetivo más allá de los resultados. Y eso nos hace fuertes a la hora de salir a la cancha”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana