EXCURSIONISTAS

06.09.17 15:52

Exclusiva

“Será un partido difícil”

En diálogo con Solo Ascenso, Sergio Valenti valoró el punto ante Merlo y también refirió al duelo frente a Armenio: “Son un equipo muy fuerte, más que nada en lo físico”.

El equipo del Bajo Belgrano debutó con un empate en el torneo de la Primera C. Aunque se puso en ventaja, no pudo mantener el resultado y terminó repartiendo puntos frente a Deportivo Merlo.

“Fue un punto positivo en una cancha muy difícil. Nosotros somos un equipo nuevo, en formación. En la semana vamos a corregir los errores que tuvimos y tratar de mejorar para el partido de local, que es ahí donde nos tenemos que hacer fuertes y tratar de conseguir los tres puntos”, sostuvo Sergio Valenti en diálogo con Solo Ascenso.

Y siguió: “Nos faltó aguantar un poco más en la entrada del segundo tiempo. Sabíamos que se nos iban a venir de golpe, pero después del empate el equipo inconscientemente se replegó pero pudimos aguantar los embates del rival y no tuvimos chances como para convertir. Pero en líneas generales fue un punto positivo.

El exdelantero de Argentino de Quilmes debutó con un gol en el Villero y no ocultó su felicidad por haber convertido con la camiseta del Verde: “En lo personal contento, feliz por el gol, por el comienzo del torneo y por cómo se dio. Tenía muchas ganas de empezar convirtiendo, uno vive del gol, vive de esto, y por suerte pude ayudar y convertir. Lástima que no pudimos quedarnos con los tres puntos, que es lo que nosotros queríamos, pero igualmente se sacó un buen resultado”.

El sábado a las 15.30, Excursionistas recibirá a Deportivo Armenio en el Coliseo del Bajo Belgrano y Sergio Valenti ya palpita el duelo: “Será un partido difícil. Ellos son un equipo muy fuerte, más que nada en lo físico y no tanto en lo técnico. Pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego y tratar de llevar al rival a cometer errores. El grupo está muy bien y con la cabeza puesta en el objetivo más allá de los resultados. Y eso nos hace fuertes a la hora de salir a la cancha”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

MIDLAND

Empató y estiró la racha

El Funebrero igualó ante Ituzaingó 1-1 en el clásico del Oeste como visitante: el equipo que dirige Rodrigo Bilbao jugó gran parte del partido con diez jugadores.

notasanteriores

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

No va más

El equipo del Bajo Belgrano se quedó sin DT. Cataldo (foto) decidió ponerle punto a su ciclo en Excursio y se alejó de la institución. Igualmente, el Verde ya tiene nuevo DT.

Sigue sin ganar

Excursio no pudo ante J.J. Urquiza y, en Loma Hermosa, cayó 2-1 ante el Celeste. Nicolás Kissner anotó el único gol del Villero. El Verde todavía no pudo sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana