EXCURSIONISTAS

06.09.17 15:52

Exclusiva

“Será un partido difícil”

En diálogo con Solo Ascenso, Sergio Valenti valoró el punto ante Merlo y también refirió al duelo frente a Armenio: “Son un equipo muy fuerte, más que nada en lo físico”.

El equipo del Bajo Belgrano debutó con un empate en el torneo de la Primera C. Aunque se puso en ventaja, no pudo mantener el resultado y terminó repartiendo puntos frente a Deportivo Merlo.

“Fue un punto positivo en una cancha muy difícil. Nosotros somos un equipo nuevo, en formación. En la semana vamos a corregir los errores que tuvimos y tratar de mejorar para el partido de local, que es ahí donde nos tenemos que hacer fuertes y tratar de conseguir los tres puntos”, sostuvo Sergio Valenti en diálogo con Solo Ascenso.

Y siguió: “Nos faltó aguantar un poco más en la entrada del segundo tiempo. Sabíamos que se nos iban a venir de golpe, pero después del empate el equipo inconscientemente se replegó pero pudimos aguantar los embates del rival y no tuvimos chances como para convertir. Pero en líneas generales fue un punto positivo.

El exdelantero de Argentino de Quilmes debutó con un gol en el Villero y no ocultó su felicidad por haber convertido con la camiseta del Verde: “En lo personal contento, feliz por el gol, por el comienzo del torneo y por cómo se dio. Tenía muchas ganas de empezar convirtiendo, uno vive del gol, vive de esto, y por suerte pude ayudar y convertir. Lástima que no pudimos quedarnos con los tres puntos, que es lo que nosotros queríamos, pero igualmente se sacó un buen resultado”.

El sábado a las 15.30, Excursionistas recibirá a Deportivo Armenio en el Coliseo del Bajo Belgrano y Sergio Valenti ya palpita el duelo: “Será un partido difícil. Ellos son un equipo muy fuerte, más que nada en lo físico y no tanto en lo técnico. Pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego y tratar de llevar al rival a cometer errores. El grupo está muy bien y con la cabeza puesta en el objetivo más allá de los resultados. Y eso nos hace fuertes a la hora de salir a la cancha”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Mereció más

Pese a haber buscado la victoria durante gran parte del encuentro, Excursionistas terminó empatando 1-1 con J.J. Urquiza. Aceptable actuación del Verde.

A seguir sumando

Este sábado, desde las 17, Excursionistas recibirá a J.J. Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Pato Franzoni meterá mano y realizará una variante.

“Creo que éste es mi último año”

Patricio Roldán, jugador histórico del Villero, ya piensa en el retiro. “Entreno hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando”, tiró.

Suma de a uno

El Villero, que venía de vencer a Deportivo Merlo, igualó sin goles frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. A pensar en J.J. Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana