EXCURSIONISTAS

06.01.17 21:44

Se va para Ensenada

El futuro de Arias Navarro no estará en el Bajo Belgrano. El arquero dejará Excursionistas y jugará en Cambaceres. El lunes, el Villero retornará a los entrenamientos.

El equipo que dirige el Búfalo Szeszurak ya piensa en el regreso. Este lunes, Excursionistas retornará a los entrenamientos para meterse de lleno en lo que será la segunda parte del campeonato.

Aunque para la vuelta, el Villero tendrá una baja. Porque Juan Ignacio Arias Navarro no seguirá en el equipo del Bajo Belgrano. El arquero bajará una categoría para jugar en la Primera C.

Es que el golero, que no encontró continuidad en el último tiempo en Excursio, jugará el próximo semestre en Cambaceres, club donde se desempeño desde el 2010 hasta el 2014.

De esta manera, el Búfalo Szeszurak pierde a una pieza importante de cara al próximo semestre, donde deberá sumar varios puntos si es que quiere permanecer en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

Bautismo a los pibes

Los juveniles de Excursionistas, que se encuentran realizando la primera pretemporada, no se salvaron de las maldades del resto del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana