EXCURSIONISTAS

06.01.17 21:44

Se va para Ensenada

El futuro de Arias Navarro no estará en el Bajo Belgrano. El arquero dejará Excursionistas y jugará en Cambaceres. El lunes, el Villero retornará a los entrenamientos.

El equipo que dirige el Búfalo Szeszurak ya piensa en el regreso. Este lunes, Excursionistas retornará a los entrenamientos para meterse de lleno en lo que será la segunda parte del campeonato.

Aunque para la vuelta, el Villero tendrá una baja. Porque Juan Ignacio Arias Navarro no seguirá en el equipo del Bajo Belgrano. El arquero bajará una categoría para jugar en la Primera C.

Es que el golero, que no encontró continuidad en el último tiempo en Excursio, jugará el próximo semestre en Cambaceres, club donde se desempeño desde el 2010 hasta el 2014.

De esta manera, el Búfalo Szeszurak pierde a una pieza importante de cara al próximo semestre, donde deberá sumar varios puntos si es que quiere permanecer en la categoría.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Uno y uno

RIESTRA

El Blanquinegro jugó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose con San Miguel. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes se impusieron con idéntico resultado.

Empate internacional

VILLA SAN CARLOS

El conjunto de Facundo Besada igualó por 1-1 en un amistoso ante Zulia FC de Venezuela. Pablo Miranda marcó el único tanto a favor. Los suplentes se impusieron por 2-0.

“Se vieron cosas positivas”

MORON

Javier Rossi (foto) analizó el amistoso contra Almagro y se quedó con buenas sensaciones. “Más allá del empate buscábamos ritmo futbolístico”, apuntó el delantero.

Por el buen camino

UAI URQUIZA

El Furgón se probó ante Midland y ganó los dos amistosos que disputó. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Facundo Diz (foto) y los suplentes golearon 4-1.

Notas anteriores

Giro inesperado

Debido a la falta de recursos económicos, la CD de Excursio decidió no contratar a Patricio Pérez (foto) y Cristian Tello. Ambos habían realizado la pretemporada en Necochea.

Sumó minutos

Excursio disputó este viernes por la noche cuatro amistosos de 25 minutos cada uno ante Independiente de San Cayetano. Los dos primeros fueron jugados por los titulares.

Continúa con la puesta a punto

El Villero sigue trabajando en Necochea para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo de Szeszurak ya tiene amistosos programados.

Viaja con refuerzos

El Villero partirá este domingo por la noche a Necochea y, dentro de los 34 jugadores que viajarán, habrá dos caras nuevas. Uno de ellos de extensa trayectoria.

Lo mas leído | B Metro