EXCURSIONISTAS

06.01.17 21:44

Se va para Ensenada

El futuro de Arias Navarro no estará en el Bajo Belgrano. El arquero dejará Excursionistas y jugará en Cambaceres. El lunes, el Villero retornará a los entrenamientos.

El equipo que dirige el Búfalo Szeszurak ya piensa en el regreso. Este lunes, Excursionistas retornará a los entrenamientos para meterse de lleno en lo que será la segunda parte del campeonato.

Aunque para la vuelta, el Villero tendrá una baja. Porque Juan Ignacio Arias Navarro no seguirá en el equipo del Bajo Belgrano. El arquero bajará una categoría para jugar en la Primera C.

Es que el golero, que no encontró continuidad en el último tiempo en Excursio, jugará el próximo semestre en Cambaceres, club donde se desempeño desde el 2010 hasta el 2014.

De esta manera, el Búfalo Szeszurak pierde a una pieza importante de cara al próximo semestre, donde deberá sumar varios puntos si es que quiere permanecer en la categoría.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Prueba superada

VILLA SAN CARLOS

El Celeste afrontó un nuevo amistoso de cara a la reanudación del campeonato. El rival fue Everton de La Plata: los titulares ganaron 1-0, mientras que el elenco alternativo g

Volvió Pepe

TALLERES (R.E)

Mauro Marrone, un hijo pródigo de la casa, retornó a Remedios de Escalada. El volante se desvinculó de Atlanta y acordó su llegada al Albirrojo. Será su segunda etapa.

Empate amistoso

COLEGIALES

En un nuevo encuentro de pretemporada, el conjunto dirigido por Walter Cataldo se midió ante Flandria en Jáuregui. El encuentro finalizó 1-1 con gol de Julián Cano (foto).

Uno para el fondo

ESTUDIANTES

El Pincha abrochó a su segunda incorporación; Gastón Suso es nuevo refuerzo de los de Caseros. El zaguero llega a préstamo desde Godoy Cruz. Se suma al arribo de Matías Rosso.

Notas anteriores

El Búfalo sigue probando

Excursionistas se midió este miércoles ante Racing y, en Avellaneda, el equipo de Szeszurak cayó 3-0 ante los suplentes de la Academia. El viernes el rival será Luján.

Sigue probando

Szeszurak volvió a darle minutos de juego a sus dirigidos y, ante Argentino de Merlo, los titulares igualaron 0-0 y los suplentes, con gol de Vivanco (foto), ganaron 1-0.

Sigue sumando minutos

El Villero se midió este viernes ante San Martín de Burzaco y los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes, con dos goles de Leguiza (foto), ganaron 2-1.

Saldo positivo ante el Torito

El equipo del Búfalo Szeszurak (foto) se midió este martes ante Chicago en el Bajo Belgrano y los titulares, al igual que los suplentes, igualaron sin goles.

Lo mas leído | B Metro