EXCURSIONISTAS

06.01.17 21:44

Se va para Ensenada

El futuro de Arias Navarro no estará en el Bajo Belgrano. El arquero dejará Excursionistas y jugará en Cambaceres. El lunes, el Villero retornará a los entrenamientos.

El equipo que dirige el Búfalo Szeszurak ya piensa en el regreso. Este lunes, Excursionistas retornará a los entrenamientos para meterse de lleno en lo que será la segunda parte del campeonato.

Aunque para la vuelta, el Villero tendrá una baja. Porque Juan Ignacio Arias Navarro no seguirá en el equipo del Bajo Belgrano. El arquero bajará una categoría para jugar en la Primera C.

Es que el golero, que no encontró continuidad en el último tiempo en Excursio, jugará el próximo semestre en Cambaceres, club donde se desempeño desde el 2010 hasta el 2014.

De esta manera, el Búfalo Szeszurak pierde a una pieza importante de cara al próximo semestre, donde deberá sumar varios puntos si es que quiere permanecer en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

BARRACAS CENTRAL

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

ACASSUSO

"Da alivio tener gente así alrededor"

Franco Caballero fue el autor del golazo de la victoria ante San Miguel, pero destacó especialmente al resto del equipo. Cortó una racha de cinco meses sin marcar.

BARRACAS CENTRAL

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

ESTUDIANTES

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

SACACHISPAS F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

notasanteriores

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

Técnico que debuta no gana

En lo que fue la presentación de Tomás Arretea como DT, el Villero no pudo superar a Italiano y, con gol de Cachete Ruíz, perdió 1-0. Excursio se hunde en la tabla.

Borrón y cuenta nueva

Este sábado, desde las 15.30, Excursionsitas visitará a Sportivo Italiano en lo que será el debut de Tomás Arrotea como entrenador del Verde. Habrá dos variantes en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana