EXCURSIONISTAS

06.01.17 21:44

Se va para Ensenada

El futuro de Arias Navarro no estará en el Bajo Belgrano. El arquero dejará Excursionistas y jugará en Cambaceres. El lunes, el Villero retornará a los entrenamientos.

El equipo que dirige el Búfalo Szeszurak ya piensa en el regreso. Este lunes, Excursionistas retornará a los entrenamientos para meterse de lleno en lo que será la segunda parte del campeonato.

Aunque para la vuelta, el Villero tendrá una baja. Porque Juan Ignacio Arias Navarro no seguirá en el equipo del Bajo Belgrano. El arquero bajará una categoría para jugar en la Primera C.

Es que el golero, que no encontró continuidad en el último tiempo en Excursio, jugará el próximo semestre en Cambaceres, club donde se desempeño desde el 2010 hasta el 2014.

De esta manera, el Búfalo Szeszurak pierde a una pieza importante de cara al próximo semestre, donde deberá sumar varios puntos si es que quiere permanecer en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

Sigue el éxodo

En el Bajo Belgrano siguen pensando en la llegada de más refuerzos pero también se confirmaron algunas bajas más. Tres jugadores no seguirán en el Villero.

Abrochó uno más

El Villero no detiene su marcha en el mercado de pases y este sábado, el equipo del Bajo Belgrano. cerró la llegada de un refuerzo más.

Llegó el primero

El equipo del Bajo Belgrano puso en marcha el operativo regreso para volver a la B Metropolitana y ya cerró al primer refuerzo. El Villero comenzó a armarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana