EXCURSIONISTAS

16.03.19 01:40

Se quiere prender

El Villero, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá este sábado a Central Córdoba y buscará un triunfo para seguir expectante en la tabla. El equipo está confirmado.

+ Ficha del Partido

El equipo del Bajo Belgrano atraviesa un gran presente futbolístico. Es que Excursionistas hace ocho encuentros que no conoce la derrota y, producto de esa racha, logró posicionarse en una zona expectante en la tabla.

Y este sábado a las 16, bajo el arbitraje de Javier Delbarba, el Villero, que viene de igualar ante Berazategui, recibirá a Central Córdoba de Rosario con la premisa fundamental de poder ganar para meterse de lleno en la pelea por el ascenso directo.

Para ello, Gabriel Manzini, DT del Verde, no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante el Naranja el pasado domingo.

De esta manera, los once de Excursionistas este sábado serán: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Leandro Montemarani, Diego Molina; Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Miguel López, Gabriel Alderete; Santiago Krieger y Sebastián Montero.

Completan la nómina de citados: Nerón Iriarte, Francisco Abre, Patricio González King, Patricio Roldán, Nahuel Arias, Andrés Guzmán y Alberto Benítez Villalba.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

MERLO

Cayó en casa

Deportivo Merlo no pudo volver al triunfo en condición de local y cayó derrotado ante Sportivo Italiano. Mauro Pajón llegó a la quinta amarilla y no estará la próxima fecha.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

notasanteriores

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

másleídas

Lo mas leído de la semana