Primera C | EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

El Villero, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá este sábado a Central Córdoba y buscará un triunfo para seguir expectante en la tabla. El equipo está confirmado.

Publicada: 16/03/2019 01:40:30

Lecturas: 496

El equipo del Bajo Belgrano atraviesa un gran presente futbolístico. Es que Excursionistas hace ocho encuentros que no conoce la derrota y, producto de esa racha, logró posicionarse en una zona expectante en la tabla.

Y este sábado a las 16, bajo el arbitraje de Javier Delbarba, el Villero, que viene de igualar ante Berazategui, recibirá a Central Córdoba de Rosario con la premisa fundamental de poder ganar para meterse de lleno en la pelea por el ascenso directo.

Para ello, Gabriel Manzini, DT del Verde, no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante el Naranja el pasado domingo.

De esta manera, los once de Excursionistas este sábado serán: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Leandro Montemarani, Diego Molina; Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Miguel López, Gabriel Alderete; Santiago Krieger y Sebastián Montero.

Completan la nómina de citados: Nerón Iriarte, Francisco Abre, Patricio González King, Patricio Roldán, Nahuel Arias, Andrés Guzmán y Alberto Benítez Villalba.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas