EXCURSIONISTAS

16.03.19 01:40

Se quiere prender

El Villero, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá este sábado a Central Córdoba y buscará un triunfo para seguir expectante en la tabla. El equipo está confirmado.

+ Ficha del Partido

El equipo del Bajo Belgrano atraviesa un gran presente futbolístico. Es que Excursionistas hace ocho encuentros que no conoce la derrota y, producto de esa racha, logró posicionarse en una zona expectante en la tabla.

Y este sábado a las 16, bajo el arbitraje de Javier Delbarba, el Villero, que viene de igualar ante Berazategui, recibirá a Central Córdoba de Rosario con la premisa fundamental de poder ganar para meterse de lleno en la pelea por el ascenso directo.

Para ello, Gabriel Manzini, DT del Verde, no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante el Naranja el pasado domingo.

De esta manera, los once de Excursionistas este sábado serán: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Leandro Montemarani, Diego Molina; Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Miguel López, Gabriel Alderete; Santiago Krieger y Sebastián Montero.

Completan la nómina de citados: Nerón Iriarte, Francisco Abre, Patricio González King, Patricio Roldán, Nahuel Arias, Andrés Guzmán y Alberto Benítez Villalba.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

notasanteriores

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

Duro golpe

El Verde recibió un duro cachetazo en Ingeniero Maschwitz, cayó 3-0 con Armenio y ahora deberá ganar en la última fecha para no ceder posiciones de cara al Reducido.

En el Bajo no

Excursio empató sin goles ante Argentino de Quilmes y no le permitió dar la vuelta en el Coliseo del Bajo Belgrano al Mate. El Verde sigue expectante en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana