EXCURSIONISTAS

17.11.18 00:56

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

+ Ficha del Partido

El equipo del Bajo Belgrano quiere olvidarse de los promedios y comenzar a ser protagonista en el torneo de la Primera C. Las cuatro victorias consecutivas hicieron escalar al Villero en la tabla y ahora la idea es pensar en algo más que evitar el descenso.

Y este sábado a las 17, en condición de local, el Villero jugará el clásico ante Dock Sud en lo que a priori se presenta como el plato fuerte de la fecha, ya que, además de ser un partido con todos los condimentos, los dos equipos vienen en alza.

Para dicho encuentro, Gabriel Manzini no confirmó el equipo pero es sabido que realizará al menos una variante. Es que Damián Leyes (foto), por un desgarro, no podrá estar y en su lugar podrían ingresar Leandro Montemarani o Francisco Abre. Además, Lucas Benaducci podría volver al once inicial en lugar de Andrés Guzmán.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha ante Dock Sud este sábado serían: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Montemarani o Abre, Guillermo Esteban, Diego Molina; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Alan Schönfeld, Miguel López; Benaducci o Guzmán y Sebastián Montero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Tiene una chance más

Berazategui consiguió un triunfo por 2-1 en el clásico ante Argentino de Quilmes y jugará un desempate con Sportivo Barracas para mantener la categoría.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

MIDLAND

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

SPORTIVO ITALIANO

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

BERAZATEGUI

¿Del descenso al ascenso?

Berazategui jugará un desempate por la permanencia el jueves ante Sportivo Barracas. Si gana no sólo se salvará sino que también clasificará al reducido por el tercer ascenso.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

notasanteriores

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

Duro golpe

El Verde recibió un duro cachetazo en Ingeniero Maschwitz, cayó 3-0 con Armenio y ahora deberá ganar en la última fecha para no ceder posiciones de cara al Reducido.

En el Bajo no

Excursio empató sin goles ante Argentino de Quilmes y no le permitió dar la vuelta en el Coliseo del Bajo Belgrano al Mate. El Verde sigue expectante en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana