Primera C | Excursionistas

Se quiere prender

El Verde, que lleva tres victorias al hilo, jugará este jueves el postergado de la fecha 10 ante Ituzaingo y buscará un triunfo para meterse en el lote de los que están arriba

Publicada: 08/11/2018 01:54:00

Lecturas: 595

Excursionistas tiene una buena oportunidad por delante. Es que el equipo del Bajo Belgrano, gracias a las tres victorias consecutivas que acumula, pudo escalar posiciones en la tabla y un nuevo triunfo lo metería en la conversación de los equipos que pelean arriba.

Y este jueves a las 16, bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez, el Verde jugará el postergado de la fecha 10 ante Ituzaingo y buscará un triunfo que lo meta en el lote de los equipos que están en los primeros puestos de la tabla.

Para dicho compromiso, Gabriel Manzini no confirmó el equipo pero se estima que el DT realice variantes. Sebastián Vidal padece una contractura y los esperaran hasta último momento. En caso de que no llegue, su reemplazante sería Dalmiro Gaeto. Mientras que Leandro Montemarani tampoco está en óptimas condiciones y es por eso que Patricio González King podría estar desde el inicio.

En consecuencia, los once de Excursio este miércoles ante Ituzaingo serían: Matías Budiño; Guillermo Esteban, Damián Leyes, Diego Molina; Alan Schönfeld, Lucas Reynoso, González King, Gaeto, Miguel López; Sebastián Arias y Andrés Guzmán.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas