Primera C | Dock Sud

Se quedó sin DT

Tras los malos resultados en el inicio de la temporada, Ariel Perdiechizi dejó su cargo en la dirección técnica del Inundado. Su ayudante Fabio Escribano quedará al mando.

Publicada: 12/09/2019 18:10:55

Lecturas: 6316

El inicio de torneo de Sportivo Dock Sud no logró ni empezar a equipararse con lo que había sido la temporada pasada. El elenco del sur suma apenas un triunfo, tres empates y dos caídas en siete jornadas, y nunca pudo encontrar su juego.

Por esta razón, Ariel Perdiechizi se juntó con la dirigencia y, de común acuerdo, se decidió la salida del DT y de uno de sus ayudantes, Jorge Balanda, quedando Fabio Escribano junto con el resto del CT a cargo del primer equipo.

Con Perdiechizi al mando, el Docke tuvo una gran temporada el torneo pasado, finalizando en la tercera ubicación de la tabla y quedando eliminado en el reducido a manos de Villa San Carlos en las semifinales.

En la actual campaña, el Inundado empató ante El Porvenir, Lamadrid y Central Córdoba de Rosario, cayó ante Midland y Laferrere y sólo derrotó a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas