Primera C | Excursionistas

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

Publicada: 22/10/2018 20:16:12

Lecturas: 744

La goleada que sufrió ante El Porvenir pegó fuerte. El equipo del Bajo Belgrano dejó una pálida imagen en Gerli, acumuló su segunda derrota consecutiva y se mantiene en zona de descenso.

Y uno de los que analizó el duro golpe fue Lucas Benaducci, quien dialogó con Solo Ascenso. “El análisis termina siendo lógicamente más negativo que positivo por el resultado, más si le sumamos la derrota ante Central Córdoba la fecha pasada, en la cual no jugamos bien. Creo que antes del gol de ellos estábamos haciendo un buen partido, tratando de imponer nuestro juego. Pero después del 1-0 no supimos revertir la situación”, sostuvo.

Y agregó: “Me pareció un poco exagerado el resultado. Tuvimos algunas situaciones claras y otras que terminaron solo en llegadas, que no supimos concretar. Luego terminamos fallando, en el afán de ir a buscarlo, ellos jugando de contra y dándonos la pelota terminaron encontrando muchos espacios”.

Al Verde le cuesta horrores poder salir de la zona de descenso y Benaducci lo sabe: “Obviamente que no es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla, pero hay que estar convencido de que se puede revertir. Hoy por hoy es nuestra realidad y hay que hacer todo lo posible para cambiarla, porque no es lo que queremos. Lo que menos quiere un jugador es pelear el descenso”.

Por último, se refirió al partido de este miércoles a las 20: “Será un partido muy difícil, vamos a tener que trabajarlo mucho y sacarlo adelante para dejar los tres puntos en nuestra casa, lugar donde nos tenemos que hacer cada vez más fuertes. Deportivo Merlo es un gran equipo, no va a ser fácil, pero estamos preparados para afrontarlo y sacar esto adelante”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas