Primera C | Excursionistas

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

Publicada: 11/01/2019 12:41:12

Lecturas: 1088

Excursionistas se prepara para la segunda rueda del torneo de la Primera C, en el que buscará dar el zarpazo y meterse en la zona de Reducido, de la que está a apenas dos puntos de diferencia. Para eso, comenzaron los encuentros amistosos en los que el equipo buscará ponerse a punto también desde lo futbolísticos.

Este viernes, en su casa, el Villero recibió a Fénix, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos. En primer turno jugaron los titulares, y luego se enfrentaron los suplentes.

La formación titular del local fue: Nerón Iriarte; Leandro Montemarani, Damián Leyes, Diego Molina; Lucas Reynoso, Sebastián Vidal, López, Sebastián Arias, Gabriel Alderete; Alan Schönfeld y Santiago Krieger. Luego ingresaron Sebastián Montero por Krieger y Alberto Benítez por Alderete. Además, Iriarte atajó un penal para dejar igualado todo en un 0-0 definitivo.

En segundo turno, el Huesito paró a Pedro Argüello; Axel Bernachea, Julián Villanueva, Julián Canosa, Ariel Benaducci; Maximiliano Gimondo, Patricio Roldán, Patricio González King; Marcos Müller, Andrés Guzmán y Alberto Benítez. En el complemento entraron Daniel Farías, Lautaro Canitano y Ángel Rojas. Fue victoria para el Águila por 4-0.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas