EXCURSIONISTAS

11.01.19 12:41

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

Excursionistas se prepara para la segunda rueda del torneo de la Primera C, en el que buscará dar el zarpazo y meterse en la zona de Reducido, de la que está a apenas dos puntos de diferencia. Para eso, comenzaron los encuentros amistosos en los que el equipo buscará ponerse a punto también desde lo futbolísticos.

Este viernes, en su casa, el Villero recibió a Fénix, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos. En primer turno jugaron los titulares, y luego se enfrentaron los suplentes.

La formación titular del local fue: Nerón Iriarte; Leandro Montemarani, Damián Leyes, Diego Molina; Lucas Reynoso, Sebastián Vidal, López, Sebastián Arias, Gabriel Alderete; Alan Schönfeld y Santiago Krieger. Luego ingresaron Sebastián Montero por Krieger y Alberto Benítez por Alderete. Además, Iriarte atajó un penal para dejar igualado todo en un 0-0 definitivo.

En segundo turno, el Huesito paró a Pedro Argüello; Axel Bernachea, Julián Villanueva, Julián Canosa, Ariel Benaducci; Maximiliano Gimondo, Patricio Roldán, Patricio González King; Marcos Müller, Andrés Guzmán y Alberto Benítez. En el complemento entraron Daniel Farías, Lautaro Canitano y Ángel Rojas. Fue victoria para el Águila por 4-0.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

Se quiere prender

El Villero, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá este sábado a Central Córdoba y buscará un triunfo para seguir expectante en la tabla. El equipo está confirmado.

“El mejor partido en lo que va del año”

Aunque no pudo ganar, Excursio sumó ante Berazategui y Lucas Reynoso destacó la labor del equipo y afirmó: “Tuvimos volumen de juego y creamos muchas situaciones de gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana