Primera B | Excursionistas

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

Publicada: 26/06/2017 21:29:31

Lecturas: 13712

La decisión de los organismos de seguridad de mudar el clásico a Floresta dejó perplejo a todos los hinchas de Excursionistas. El duelo frente a Defensores de Belgrano, en primera instancia, fue programado para este viernes en el estadio de All Boys y a puertas cerradas. Y una vez conocida la noticia, la bronca no tardó en llegar.

Y este lunes a las 18.30, los hinchas del Villero se movilizaron en Avenida del Libertador y La Pampa para reclamar por la polémica medida de los organismos de seguridad, la cual pretende mudar el clásico a Floresta.





La decisión de los organismos de seguridad dejó bronca en el Bajo Belgrano. Y en la reunión que se llevó a cabo en AFA, Javier Figoli deslizó la chance de que los hinchas no dejen salir al micro de Excursionistas el día del partido si es que finalmente se juega en All Boys.

Aunque en la reunión que hubo en la calle Viamonte también se habló de la chance de jugar en el estadio de Atlanta. Algo que tampoco dejó conforme a los dirigentes de Excursionistas. Habrá que esperar.






Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas