EXCURSIONISTAS

19.04.17 20:27

Se le caen los soldados

El Villero tendrá el sábado una final anticipada por el descenso ante Talleres RE y Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para el duelo frente al Albirrojo.

El sábado Excursionistas tendrá un duelo vital para sus aspiraciones. Con la victoria ante Colegiales en Munro en la pasada fecha, el Villero quedó muy cerca de poder salir de la zona del descenso y los hinchas de Excursio se ilusionan con poder mantener la categoría.

Pero para el encuentro del sábado ante Talleres RE, que también está en la pelea por mantener la categoría, el Búfalo Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para su esquema de juego.

Es que Patricio Pérez (foto), que fue reemplazado en el entretiempo ante Colegiales, padece una distensión en el aductor y estará dos semanas fuera de las canchas. En su lugar, el que se perfila para reemplazar al exjugador de Vélez es Diego Yanzi.

Mientras que la otra baja es la de Leandro Aguirre. El defensor, que también fue reemplazado en Munro, padece un desgarro en el cuádriceps y estará 21 días fuera de las canchas. En su lugar podría ir Daniel Caputo.

El Búfalo comienza a armar el rompecabezas para afrontar la final que jugará Excursionistas el sábado 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada en el Bajo Belgrano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

notasanteriores

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

Ganó, gustó y goleó en el Bajo

Con goles de Leandro Montemarani, Juan Manuel Coassini y Alan Schönfeld en dos ocasiones, Excursionistas venció 4-1 a El Porvenir y volvió a sonreír.

másleídas

Lo mas leído de la semana