Primera B | Excursionistas

Se le caen los soldados

El Villero tendrá el sábado una final anticipada por el descenso ante Talleres RE y Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para el duelo frente al Albirrojo.

Publicada: 19/04/2017 20:27:19

Lecturas: 2731

El sábado Excursionistas tendrá un duelo vital para sus aspiraciones. Con la victoria ante Colegiales en Munro en la pasada fecha, el Villero quedó muy cerca de poder salir de la zona del descenso y los hinchas de Excursio se ilusionan con poder mantener la categoría.

Pero para el encuentro del sábado ante Talleres RE, que también está en la pelea por mantener la categoría, el Búfalo Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para su esquema de juego.

Es que Patricio Pérez (foto), que fue reemplazado en el entretiempo ante Colegiales, padece una distensión en el aductor y estará dos semanas fuera de las canchas. En su lugar, el que se perfila para reemplazar al exjugador de Vélez es Diego Yanzi.

Mientras que la otra baja es la de Leandro Aguirre. El defensor, que también fue reemplazado en Munro, padece un desgarro en el cuádriceps y estará 21 días fuera de las canchas. En su lugar podría ir Daniel Caputo.

El Búfalo comienza a armar el rompecabezas para afrontar la final que jugará Excursionistas el sábado 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada en el Bajo Belgrano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas