EXCURSIONISTAS

19.04.17 20:27

Se le caen los soldados

El Villero tendrá el sábado una final anticipada por el descenso ante Talleres RE y Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para el duelo frente al Albirrojo.

El sábado Excursionistas tendrá un duelo vital para sus aspiraciones. Con la victoria ante Colegiales en Munro en la pasada fecha, el Villero quedó muy cerca de poder salir de la zona del descenso y los hinchas de Excursio se ilusionan con poder mantener la categoría.

Pero para el encuentro del sábado ante Talleres RE, que también está en la pelea por mantener la categoría, el Búfalo Szeszurak no podrá contar con dos jugadores importantes para su esquema de juego.

Es que Patricio Pérez (foto), que fue reemplazado en el entretiempo ante Colegiales, padece una distensión en el aductor y estará dos semanas fuera de las canchas. En su lugar, el que se perfila para reemplazar al exjugador de Vélez es Diego Yanzi.

Mientras que la otra baja es la de Leandro Aguirre. El defensor, que también fue reemplazado en Munro, padece un desgarro en el cuádriceps y estará 21 días fuera de las canchas. En su lugar podría ir Daniel Caputo.

El Búfalo comienza a armar el rompecabezas para afrontar la final que jugará Excursionistas el sábado 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada en el Bajo Belgrano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Dos para el medio

Este miércoles, el Pincha cerró la llegada de dos volantes; son Matías Villarreal y Gastón Minutillo, con los que ya suma 10 incorporaciones.Y poco a poco, completa su plantel

TRISTAN SUAREZ

Empates y un regreso

El Lechero sigue con su preparación con vistas al inicio de la Primera B. En el 20 de octubre se midió ante Almagro, con quien igualó 1-1 y 2-2. Además, volvió Floris (foto).

DEF. DE BELGRANO

Otra prueba

El Dragón recibió a Central Ballester en un nuevo amistoso y se quedó con la victoria entre los titulares por 2-0. Francisco Vazzoler convirtió los dos goles del triunfo.

VILLA SAN CARLOS

No se detiene

El Cele afrontó un nuevo choque de carácter amistoso en CN Sports. Fue por 5-0 ante La Plata FC, con goles de Wilson Gómez (2), Igartúa (2) y el restante de Fernandes Silva.

PLATENSE

Empates por partida doble

El Calamar igualó por 1-1 ante Deportivo Armenio en Vicente López. El gol lo convirtió Facundo Gómez de cabeza. Los suplentes, luego, finalizaron igualados por 0-0.

ALTE. BROWN

Sigue firme

La Fragata disputó su tercer amistoso de pretemporada y frente a Lugano, los titulares ganaron 3-1. Mientras que los suplentes vencieron por la mínima al Naranja.

notasanteriores

Suma minutos

El equipo del Bajo Belgrano se midió ante Fénix en un partido amistoso y los titulares igualaron 2-2. Los suplentes, por su parte, cayeron 1-0.

Uno más

El equipo del Bajo Belgrano continúa sumando nombres y esta vez cerró la llegada del defensor Matías Codispoti (foto), quien llega procedente de Colegiales.

Victoria por duplicado

El Villero se midió ante un combinado de jugadores libres y los titulares, con goles de Coassini y Valenti (foto), ganaron 2-0. Los suplentes, también ganaron 2-0.

“Tenemos que ser protagonistas”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Manuel Coassini analizó el presente de Excursionistas y piensa en lo que se viene. “No hay que subestimar a nadie”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana