Primera C | Excursionistas

Se desarma el Verde

Luego de una gran temporada para Excursionistas, el equipo del Bajo Belgrano comenzó a desarmarse. Ya hay varias bajas en el plantel.

Publicada: 04/07/2019 21:17:42

Lecturas: 3170

Pese a que no pudo lograr el ascenso en la final ante Villa San Carlos, el equipo del Bajo Belgrano terminó coronando una gran temporada. Comenzó peleando el descenso y terminó jugando una final por ascender a la B Metropolitana.

Y con la temporada ya finalizada, varios jugadores no seguirán en Excursionistas luego de la gran campaña realizada en el reciente torneo. Sebastián Arias (foto) y Diego Molina se desvincularon del club y ambos continuarán su carrera en Argentino de Quilmes, equipo que jugará el próximo campeonato en la B Metropolitana.

Mientras que también hay varios jugadores a los que se les venció el contrato y tienen algunas ofertas de equipos de la B Metropolitana. Entre ellos, Matías Budiño, Sebastián Vidal y Sebastián Montero. Los tres fueron claves en el Verde. Y aunque la continuidad de los jugadores en el Villero parece algo más que complicada, la idea de la dirigencia es retenerlos.

Por otro lado, cabe destacar que el plantel de Excursionistas quedó licenciado tras la final ante Villa San Carlos y volverán a los entrenamientos el miércoles 10 de julio.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas