Primera B | Excursionistas

Saldo positivo ante el Torito

El equipo del Búfalo Szeszurak (foto) se midió este martes ante Chicago en el Bajo Belgrano y los titulares, al igual que los suplentes, igualaron sin goles.

Publicada: 14/02/2017 21:44:17

Lecturas: 1523

Excursionistas continúa ajustando detalles de cara al debut con Riestra en el Bajo Flores. Por eso, el Villero sigue sumando minutos de fútbol para llegar bien afilado al inicio del torneo.

Y este martes por la mañana, en el Coliseo del Bajo Belgrano, Excursio se midió ante Chicago. En primer lugar, los titulares, que jugaron 45 minutos, igualaron 0-0 y allí los once fueron: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre; Alejandro Orsi, Patricio Roldán; Juan Ignacio Semería, Patricio González King, Diego Yanzi; Gonzalo Vivanco.

Luego, en el segundo turno, fue tiempo para los suplentes, quienes también igualaron sin goles en 45 minutos de juego. Esta vez, los once fueron: Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Sebastián Ferreira, Mariano Alegre, Walter Cejas; Omar Gallardo, Leandro Montemarani; Jonathan Tello, Patricio Pérez, Ángel Rojas; Leonardo Ruiz.

También hubo un tercer encuentro, en el cual estuvieron algunos suplentes y también juveniles del Villero. Allí, Excursio se impuso 2-0 ante el Torito con goles de Franco Carella y Marcos Müller.

En cuanto a lo que se viene, el Villero tiene pautado dos amistosos más: el viernes ante San Martín de Burzaco y sábado ante Argentino de Merlo. Los dos encuentros se disputarán en el Coliseo del Bajo Belgrano.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas