EXCURSIONISTAS

10.02.19 23:32

Sabor amargo

Excursionistas lo ganaba 2-1 y se estaba quedando con un triunfo importante, pero sobre el final el Tambero se lo empató y terminó repartiendo puntos.

+ Ficha del Partido

El equipo del Bajo Belgrano se quedó con un sabor amargo. Es que el Villero no pudo sumar de a tres y dejó pasar una buena oportunidad para poder acercarse al lote de los equipos que pelean arriba.

Este domingo, Excursionistas enfrentó a Cañuelas y debió conformarse con un empate en condición de visitante. Lo ganaba 1-0 gracias al gol de Alan Schönfeld de cabeza tras un tiro libre.

Pero en el complemento Santiago Sosa clavó un zurdazo y puso la igualdad transitoria. Tiempo después, Miguel López metió un bombazo desde afuera del área y puso 2-1 arriba al Verde en el marcador. Parecía que Excursio se quedaba con el triunfo, pero a un minuto del final Rodrigo Sánchez selló el 2-2 final.

El Villero no pudo sumar de a tres, se le escapó sobre el final y quedó masticando bronca. Ahora, deberá revalidar el punto obtenido en la próxima fecha cuando reciba a Sportivo Italiano.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

notasanteriores

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana