Primera B | Excursionistas

Sabor amargo

El Villero lo ganaba 2-0 con goles de Leguiza y Farías, pero se durmió y en dos minutos Estudiantes se lo empató 2-2. De todas maneras, Excursio sigue sumando.

Publicada: 21/03/2017 21:41:43

Lecturas: 1457

La parada era complicada. Excursionista sabía que el duelo con Estudiantes en Caseros no sería fácil. Pero el Villero, en el comienzo del partido, rompió con todos los pronósticos y en 17 minutos ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Diego Leguiza y Daniel Farías.

Pero el equipo de Guillermo Szeszurak se durmió en los laureles. Porque en una ráfaga de dos minutos, el Pincha de Caseros se lo igualó gracias a las apariciones de Marcelo Lamas y Gabriel Rodríguez.

En el complemento, la performance del Villero mejoró, en varios tramos del partido Excursionistas fue superior a su rival pero nunca pudo capitalizar las situaciones que generó.

Aunque no pudo ganar, el equipo del Bajo Belgrano sumó y el punto fue más que positivo, ya que el Villero sigue sin perder y para colmo, Deportivo Español, Villa San Carlos y Talleres de Remedios de Escalada, todos rivales directos, perdieron sus partidos.














Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas