Primera C | Excursionistas

Recuperó la sonrisa

Excursionistas, que venía de dos derrotas consecutivas, volvió al triunfo, goleó 3-0 a Sportivo Barracas y se mantiene expectante en la zona de Reducido.

Publicada: 09/04/2019 10:32:26

Lecturas: 913

El equipo que dirige Gabriel Manzini pudo cortar la racha negativa que acumulaba (dos derrotas en fila) y volvió a quedar en una zona expectante de la tabla de posiciones.

En el Bajo Belgrano, Excursionistas goleó 3-0 a Sportivo Barracas, volvió al triunfo con una gran performance y cada vez está más cerca de asegurarse un lugar en el Reducido.

Alan Schönfeld, a los 22 minutos de la primera etapa, adelantó al Verde en el marcador. En el complemento, un golazo de tiro libre de Sebastián Arias le permitió al Villero ampliar el marcador. Y en tiempo de descuento, el propio Arias, con una excelente definición, selló el 3-0.

Gran triunfo de Excursionistas, que continúa expectante en la tabla y cada vez está más cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Aunque la mala noticia fue la lesión de Alan Schönfeld, quien tuvo una pequeña fractura de peroné y, aunque todavía no están los estudios médicos, todo indicaría que el volante estará un largo tiempo fuera de las canchas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas