Primera B | Excursionistas

Realidades distintas

El Verde, que buscará su primera victoria en casa en este año, recibirá a Atlanta, que quiere seguir prendido arriba. Jugarán desde las 16 con el arbitraje de Sebastián Bresba

Publicada: 24/03/2017 22:14:28

Lecturas: 1185

Completamente diferentes las realidades de ambos. Excursio llega de igualar 2-2 en Caseros y quedó con la espina del triunfo porque ganaba 2-0 pero no lo pudo mantener. Además, el local busca ganar para salir del fondo de la tabla de los promedios y así poder lograr también su segunda victoria en casa, ya que desde su regreso a la categoría solo pudo vencer una sola vez (frente Barracas Central).

Por el otro lado, el Bohemio llega entonado. Viene de ganar sobre la hora ante Morón, el puntero del campeonato, y permanece como único escolta.

En cuanto al once inicial, Gonzalo Vivanco aún tiene una fecha más de suspensión, por lo que el DT repetiría el mismo equipo que viene de igualar en Caseros frente a Estudiantes.

De esta manera, los once de Excursionistas ante Atlanta serían: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre; Daniel Farías, Juan Semería, Omar Gallardo, Diego Yanzi; Patricio Pérez y Diego Leguiza.

Completan la nómina de jugadores citados: Augusto Yovino, Sebastián Ferreira, Lucio Nadalín, Mariano Alegre, Alejandro Vera, Patricio Roldán, Ramón Borda, Patricio González King , Cristian Tello, Leonardo Ruiz y Franco Carella.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas