Primera C | Excursionistas

Quiere la segunda

Excursionistas, que viene de golear a San Martín de Burzaco, visitará este lunes a Laferrere y buscará su segundo triunfo al hilo. De Lucca ya tiene definido el equipo.

Publicada: 25/09/2017 08:53:13

Lecturas: 1173

El 4-0 frente a San Martín de Burzaco le devolvió la confianza a Excursionistas. Es que el Villero se pudo reencontrar con el triunfo en la fecha pasada y ahora buscará repetir la buena performance que realizó en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Y este lunes a las 18, bajo el arbitraje de Mariano Negrete, el Verde visitará a Laferrere y, en el Morumbi de La Matanza, irá en busca de su segundo triunfo consecutivo.

Para ello, Guillermo De Lucca no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de golear a San Martín de Burzaco en el Bajo Belgrano.

De esta manera, los once del Villero ante Laferrere serán: Gastón Monzón; Lucio Nadalín, Carlos Arancibia, Ramiro Montenegro, Axel Gómez; Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Damián Canuto, Sebastián Malandra; Gustavo Pastor y Sergio Valenti.

Completan la nómina de jugadores citados: Nerón Iriarte, Franco Maraia, Matías Codispoti, Hernán Parentini, Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Ángel Rojas y Nicolás Kissner.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas