Primera B | Excursionistas

“Queremos terminar con nuestra gente”

El Verde recibirá a Defensores en cancha de All Boys y Cachete Ruíz opinó al respecto: “Es injusto, jugamos todos los partidos de local y no hubo ningún inconveniente”.

Publicada: 28/06/2017 18:55:12

Lecturas: 4060

Excursionistas logró un buen empate en la cancha de la UAI Urquiza y Leonardo Ruíz volvió anotarse en la lista de goleadores luego de más de 35 fechas donde convirtió para poner el 1 a 1 parcial. “Volví al gol, algo lindo para uno, pero bueno, uno no se olvida de las cosas que vivió en el club, las restantes fechas que pasaron, pero hay que seguir, hubo mucha entrega de parte de los compañeros”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, dejó en claro que la igualdad sobre el final fue merecido: “El empate es justo, estábamos jugando un buen partido con un gran equipo, los dos buscamos, con errores, con virtudes, pero los dos intentamos por eso es justo el resultado”.

En cuanto a su futuro, Cachete Ruíz aseguró que todavía no inició conversaciones: “Aún no sé nada, no hablé con ninguno de los dirigentes, se me vence el contrato en un mes y después me sentaré hablar”.

Por último, se refirió al clásico del viernes con Defensores y su disconformidad con mudar la localía a Floresta: “Es injusto, jugamos todos los partidos de local y no hubo ningún inconveniente en ninguno de los clásicos que tuvimos, es inmerecido. Queremos terminar con nuestra gente, regalarle un triunfo y festejar con todos ellos”, concluyó.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas