EXCURSIONISTAS

04.06.18 10:03

Exclusiva

“Queremos revancha”

En medio del receso, Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en lo que se viene. “Las expectativas hoy se vuelven a renovar”, aseguró el delantero.

El equipo del Bajo Belgrano sabe que debe realizar una buena campaña en la próxima temporada. El Villero culminó en la zona baja de la tabla y arrancará con un promedio bajo el próximo campeonato.

Y Lautaro Canitano, una de las promesas que tiene Excursionistas, dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el reciente torneo. “Fue negativo en muchos aspectos. Veníamos de un duro momento como es el descenso de la B y las expectativas eran volver lo más rápido posible. Se armó un equipo para eso, nos encontramos con una mala racha de derrotas que nos golpeó duro y no se pudo levantar cabeza. Pasaron cuatro técnicos y eso refleja que el equipo no estaba bien”.

En referencia a los motivos que llevó a realizar una mala campaña, el delantero opinó: “Creo que se falló en la confianza. En el equipo en confiar en el compañero para hacer mejores partidos, nos hemos juntado a hablar como plantel varías veces y no se pudo levantar. Excursionistas es un club grande que te obliga a estar entre los mejores cinco y te da las herramientas para estar ahí. En lo personal siento que no es una presión sino una motivación ya que los demás equipos nos respetan por ser grande en la categoría”.

Con el correr de los partidos, Lautaro Canitano se fue ganando un lugar entre los dieciocho. Logró anotar dos goles y se perfila como una de las promesas del Villero para la próxima temporada. “Es un premio al esfuerzo el último gol contra Sportivo Barracas. Fue un torneo duro, a los técnicos les costó darnos minutos a los más chicos por la situación en la que nos encontrábamos, los pocos minutos que conseguí pude convertir dos goles que sirvieron para sumar. Con Sportivo Barracas fue más lindo por el contexto entre los últimos minutos y tuve un mano a mano, fue un desahogo por todo, pero solo pensé en cuanto me costó llegar acá y fui a buscar a mi vieja en la platea”, sostuvo.

Por último, el delantero se refirió al torneo que se viene, en el cual deberán sumar muchos puntos para escaparle al descenso. “Somos conscientes de la situación, pero las expectativas hoy se vuelven a renovar. Los dirigentes están trabajando para revertir este momento, quien se sume al equipo sabe que se suma a un club grande que quiere volver a la B, los que estamos queremos revancha y nos estamos preparando para eso”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

BERAZATEGUI

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

DOCK SUD

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

notasanteriores

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana