EXCURSIONISTAS

04.06.18 10:03

Exclusiva

“Queremos revancha”

En medio del receso, Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en lo que se viene. “Las expectativas hoy se vuelven a renovar”, aseguró el delantero.

El equipo del Bajo Belgrano sabe que debe realizar una buena campaña en la próxima temporada. El Villero culminó en la zona baja de la tabla y arrancará con un promedio bajo el próximo campeonato.

Y Lautaro Canitano, una de las promesas que tiene Excursionistas, dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el reciente torneo. “Fue negativo en muchos aspectos. Veníamos de un duro momento como es el descenso de la B y las expectativas eran volver lo más rápido posible. Se armó un equipo para eso, nos encontramos con una mala racha de derrotas que nos golpeó duro y no se pudo levantar cabeza. Pasaron cuatro técnicos y eso refleja que el equipo no estaba bien”.

En referencia a los motivos que llevó a realizar una mala campaña, el delantero opinó: “Creo que se falló en la confianza. En el equipo en confiar en el compañero para hacer mejores partidos, nos hemos juntado a hablar como plantel varías veces y no se pudo levantar. Excursionistas es un club grande que te obliga a estar entre los mejores cinco y te da las herramientas para estar ahí. En lo personal siento que no es una presión sino una motivación ya que los demás equipos nos respetan por ser grande en la categoría”.

Con el correr de los partidos, Lautaro Canitano se fue ganando un lugar entre los dieciocho. Logró anotar dos goles y se perfila como una de las promesas del Villero para la próxima temporada. “Es un premio al esfuerzo el último gol contra Sportivo Barracas. Fue un torneo duro, a los técnicos les costó darnos minutos a los más chicos por la situación en la que nos encontrábamos, los pocos minutos que conseguí pude convertir dos goles que sirvieron para sumar. Con Sportivo Barracas fue más lindo por el contexto entre los últimos minutos y tuve un mano a mano, fue un desahogo por todo, pero solo pensé en cuanto me costó llegar acá y fui a buscar a mi vieja en la platea”, sostuvo.

Por último, el delantero se refirió al torneo que se viene, en el cual deberán sumar muchos puntos para escaparle al descenso. “Somos conscientes de la situación, pero las expectativas hoy se vuelven a renovar. Los dirigentes están trabajando para revertir este momento, quien se sume al equipo sabe que se suma a un club grande que quiere volver a la B, los que estamos queremos revancha y nos estamos preparando para eso”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

LEANDRO N. ALEM

A dar vuelta la página

Luego de la goleada en Dock Sud, el Lechero buscará recuperarse con un triunfo ante su gente. Este sábado recibirá a Argentino de Quilmes para dejar atrás el mal momento.

notasanteriores

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

“Son rachas, hay que aprovecharlas”

Con cuatro victorias consecutivas, Excursio se ilusiona con dar pelea arriba. “La seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza”, sostuvo Matías Budiño.

Sigue afilado

El equipo del Bajo Belgrano continúa de racha. Esta vez, el Villero venció 2-0 a Ituzaingo en el pendiente de la fecha 10, acumuló su cuarto triunfo al hilo y sigue escalando.

másleídas

Lo mas leído de la semana