EXCURSIONISTAS

04.06.18 10:03

Exclusiva

“Queremos revancha”

En medio del receso, Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en lo que se viene. “Las expectativas hoy se vuelven a renovar”, aseguró el delantero.

El equipo del Bajo Belgrano sabe que debe realizar una buena campaña en la próxima temporada. El Villero culminó en la zona baja de la tabla y arrancará con un promedio bajo el próximo campeonato.

Y Lautaro Canitano, una de las promesas que tiene Excursionistas, dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el reciente torneo. “Fue negativo en muchos aspectos. Veníamos de un duro momento como es el descenso de la B y las expectativas eran volver lo más rápido posible. Se armó un equipo para eso, nos encontramos con una mala racha de derrotas que nos golpeó duro y no se pudo levantar cabeza. Pasaron cuatro técnicos y eso refleja que el equipo no estaba bien”.

En referencia a los motivos que llevó a realizar una mala campaña, el delantero opinó: “Creo que se falló en la confianza. En el equipo en confiar en el compañero para hacer mejores partidos, nos hemos juntado a hablar como plantel varías veces y no se pudo levantar. Excursionistas es un club grande que te obliga a estar entre los mejores cinco y te da las herramientas para estar ahí. En lo personal siento que no es una presión sino una motivación ya que los demás equipos nos respetan por ser grande en la categoría”.

Con el correr de los partidos, Lautaro Canitano se fue ganando un lugar entre los dieciocho. Logró anotar dos goles y se perfila como una de las promesas del Villero para la próxima temporada. “Es un premio al esfuerzo el último gol contra Sportivo Barracas. Fue un torneo duro, a los técnicos les costó darnos minutos a los más chicos por la situación en la que nos encontrábamos, los pocos minutos que conseguí pude convertir dos goles que sirvieron para sumar. Con Sportivo Barracas fue más lindo por el contexto entre los últimos minutos y tuve un mano a mano, fue un desahogo por todo, pero solo pensé en cuanto me costó llegar acá y fui a buscar a mi vieja en la platea”, sostuvo.

Por último, el delantero se refirió al torneo que se viene, en el cual deberán sumar muchos puntos para escaparle al descenso. “Somos conscientes de la situación, pero las expectativas hoy se vuelven a renovar. Los dirigentes están trabajando para revertir este momento, quien se sume al equipo sabe que se suma a un club grande que quiere volver a la B, los que estamos queremos revancha y nos estamos preparando para eso”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana