Primera C | Excursionistas

“Queremos revancha”

En medio del receso, Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en lo que se viene. “Las expectativas hoy se vuelven a renovar”, aseguró el delantero.

Publicada: 04/06/2018 10:03:35

Lecturas: 1739

El equipo del Bajo Belgrano sabe que debe realizar una buena campaña en la próxima temporada. El Villero culminó en la zona baja de la tabla y arrancará con un promedio bajo el próximo campeonato.

Y Lautaro Canitano, una de las promesas que tiene Excursionistas, dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el reciente torneo. “Fue negativo en muchos aspectos. Veníamos de un duro momento como es el descenso de la B y las expectativas eran volver lo más rápido posible. Se armó un equipo para eso, nos encontramos con una mala racha de derrotas que nos golpeó duro y no se pudo levantar cabeza. Pasaron cuatro técnicos y eso refleja que el equipo no estaba bien”.

En referencia a los motivos que llevó a realizar una mala campaña, el delantero opinó: “Creo que se falló en la confianza. En el equipo en confiar en el compañero para hacer mejores partidos, nos hemos juntado a hablar como plantel varías veces y no se pudo levantar. Excursionistas es un club grande que te obliga a estar entre los mejores cinco y te da las herramientas para estar ahí. En lo personal siento que no es una presión sino una motivación ya que los demás equipos nos respetan por ser grande en la categoría”.

Con el correr de los partidos, Lautaro Canitano se fue ganando un lugar entre los dieciocho. Logró anotar dos goles y se perfila como una de las promesas del Villero para la próxima temporada. “Es un premio al esfuerzo el último gol contra Sportivo Barracas. Fue un torneo duro, a los técnicos les costó darnos minutos a los más chicos por la situación en la que nos encontrábamos, los pocos minutos que conseguí pude convertir dos goles que sirvieron para sumar. Con Sportivo Barracas fue más lindo por el contexto entre los últimos minutos y tuve un mano a mano, fue un desahogo por todo, pero solo pensé en cuanto me costó llegar acá y fui a buscar a mi vieja en la platea”, sostuvo.

Por último, el delantero se refirió al torneo que se viene, en el cual deberán sumar muchos puntos para escaparle al descenso. “Somos conscientes de la situación, pero las expectativas hoy se vuelven a renovar. Los dirigentes están trabajando para revertir este momento, quien se sume al equipo sabe que se suma a un club grande que quiere volver a la B, los que estamos queremos revancha y nos estamos preparando para eso”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas