EXCURSIONISTAS

21.02.19 22:29

Exclusiva

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

Aquella polémica jugada en el partido frente a Laferrere el 10 de diciembre del 2018 le significó 11 fechas de suspensión a Matías Budiño. En dicho encuentro, el arquero anticipó en una jugada, Lucas Scarnato cayó en el área y Mariano Seco cobró penal y expulsión para el uno de Excursionistas.

Pero el motivo de la grave sanción no había sido la infracción, sino la protesta del arquero del Verde hacia el árbitro. “Protestar fallo y menor violencia árbitro”, decía el fallo. En aquel entonces, el equipo del Bajo Belgrano apeló la resolución y este jueves quedó confirmada la sanción con una reducción: 5 fechas. Como el Villero ya disputó cinco partidos en lo que va del 2019, Matías Budiño podrá volver este lunes ante Villa San Carlos.

“Fue un poco larga la espera, pero estoy contento y mucho más tranquilo de saber que me redujeron la sanción y ahora poder estar a disposición del cuerpo técnico nuevamente”, le confió el arquero a Solo Ascenso.

Y agregó: “Durante las vacaciones y la pretemporada traté de estar lo mejor posible anímicamente. La ansiedad de volver siempre estuvo pero pensando en positivo y en que se podía revertir esta situación. Ahora a estar a disposición del cuerpo técnico, sumar desde donde me toque y si es dentro de la cancha bienvenido sea, uno siempre quiere y entrena para jugar”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Una sensación hermosa”

Federico Ferrari, autor del segundo gol en el triunfo por Copa Santa Fe ante Rosario Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso. Al volante le queda una semana de contrato.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela

Oswaldo Blanco finalmente no jugará en Deportivo Merlo: es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. El delantero se sumó al equipo de Fabián Zermatten para la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

CAÑUELAS F.C

Llegaron todos juntos

En las últimas horas, el Tambero sumó varios refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C, en la que buscará darles rodaje a muchos chicos de las inferiores.

MERLO

¿Marcha atrás?

Desde la institución de Merlo dieron por cerradas las contrataciones de Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco pero todavía no hay nada firmado y las operaciones pueden caerse.

notasanteriores

“Dejamos la serie abierta”

El Hueso Manzini habló con Solo Ascenso tras la derrota en Berisso y se mostró confiado para la vuelta: “Nos puede llegar a beneficiar el hecho de definir en nuestra cancha”.

Se define en el Bajo

El Verde cayó 3-2 ante Villa San Carlos en la ida de la final del Reducido. Miguel López, en la última jugada del partido, descontó para Excursio y dejó la serie abierta.

Todo listo para la gran final

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos. El Verde buscará un resultado positivo en Berisso que lo deje bien parado para la revancha.

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

másleídas

Lo mas leído de la semana