EXCURSIONISTAS

21.02.19 22:29

Exclusiva

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

Aquella polémica jugada en el partido frente a Laferrere el 10 de diciembre del 2018 le significó 11 fechas de suspensión a Matías Budiño. En dicho encuentro, el arquero anticipó en una jugada, Lucas Scarnato cayó en el área y Mariano Seco cobró penal y expulsión para el uno de Excursionistas.

Pero el motivo de la grave sanción no había sido la infracción, sino la protesta del arquero del Verde hacia el árbitro. “Protestar fallo y menor violencia árbitro”, decía el fallo. En aquel entonces, el equipo del Bajo Belgrano apeló la resolución y este jueves quedó confirmada la sanción con una reducción: 5 fechas. Como el Villero ya disputó cinco partidos en lo que va del 2019, Matías Budiño podrá volver este lunes ante Villa San Carlos.

“Fue un poco larga la espera, pero estoy contento y mucho más tranquilo de saber que me redujeron la sanción y ahora poder estar a disposición del cuerpo técnico nuevamente”, le confió el arquero a Solo Ascenso.

Y agregó: “Durante las vacaciones y la pretemporada traté de estar lo mejor posible anímicamente. La ansiedad de volver siempre estuvo pero pensando en positivo y en que se podía revertir esta situación. Ahora a estar a disposición del cuerpo técnico, sumar desde donde me toque y si es dentro de la cancha bienvenido sea, uno siempre quiere y entrena para jugar”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Para seguir arriba

El triunfo de Dock Sud obliga a Argentino de Quilmes a vencer este miércoles a Deportivo Armenio para seguir siendo puntero, Pedro Monzón debe reemplazar a Leonel Barrios.

AFA

Fecha 30 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

notasanteriores

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana