Primera C | Excursionistas

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

Publicada: 26/05/2019 21:25:02

Lecturas: 1416

Aunque tenía la ventaja deportiva a su favor, no la tenía para nada fácil el equipo del Hueso Manzini. Enfrente tenía a Luján, un equipo que llegaba en alza gracias a los resultados positivos que venía acumulando.

Pero Excursionistas pudo sacar adelante un partido chivo en el Bajo Belgrano, logró empatar ante el Lujanero y, gracias a la ventaja deportiva, pasó a las semifinales del Reducido.

Ramiro Montenegro, un exjugador del Villero, anotó de cabeza en la primera etapa y adelantó a Luján en el marcador. Pero en el complemento, a 15 minutos del cierre, Agustín Curima le dio el empate a Excursio y le dio la clasificación al Verde.

Al equipo del Gabriel Manzini le costó pero pudo avanzar a las semifinales del Reducido. Ahora, enfrentará a Laferrere, en una serie que será de ida y vuelta. El primer encuentro será en el Bajo Belgrano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas