EXCURSIONISTAS

02.09.17 16:24

Punto valioso

El Verde empató 1-1 frente a Deportivo Merlo y se llevó un punto importante para el Bajo Belgrano. Sergio Valenti y Cristian Fabbiani marcaron los tantos del partido.

+ Ficha del Partido

Ante un candidato a la pelea por el título, en una cancha difícil y ante un equipo con nombres de jerarquía para la categoría, Excursio logró llevarse un punto del Oeste.

Nicolás Kissner y Damián Caputo fueron titulares en el Verde, que supo ponerse en ventaja en la primera etapa a través de Sergio Valenti, que de penal convirtió el 1-0 parcial. El local intentaba encontrar el empate, pero la sólida actuación de Gastón Monzón, de buen partido, mantenía en ventaja al equipo del Bajo Belgrano.

Y en el visitante tampoco se conformaban a pesar de estar en ventaja. El Verde buscaba ampliar la diferencia mediante Nico Kissner, que tuvo un buen primer tiempo, y con los remates de media distancia de Damián Canuto y algunas llegadas peligrosas de Sebastián Malandra.

Cabe destacar que se retiró lesionado Diego Yanzi, el cual se preveía que no iba a ser titular ya que recién se estaba recuperando de una lesión y en su lugar ingresó Patricio Roldán.

Excursionistas entró dormido al segundo tiempo y antes del minuto, Damián Canuto cometió penal y el Ogro Fabbiani lo cambió por gol. Deportivo Merlo inclinó un poco la cancha después del empate y quería quedarse con los tres puntos en su casa, tal es así que tuvo la chance más clara luego de un penal mal cobrado por Gonzalo Beloso, donde había falta de Cristian Fabianni sobre el Pato Roldán pero el juez del partido lo vio al revés. Se hizo justicia en el Parque San Martin y el Ogro ejecutó desviado, de todos modos, Gastón Monzón, una de las figuras, adivinó el palo.

Llegando al final, Gustavo Pastor pudo haber convertido de volea pero no se le dio porque el arquero del Charro sacó bien abajo. Fue final 1-1 y el resultado no le sienta mal a Excursionistas, que tuvo un mejor primer tiempo que el segundo y donde se vio superado en algunos tramos del mismo.

El torneo recién comenzó para el Villero y seguramente en la semana Cataldo trabajará los errores cometidos en el duelo ante Merlo. En la próxima fecha, el Verde recibirá en el Coliseo a Deportivo Armenio, el sábado desde las 15.30.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Mereció más

Pese a haber buscado la victoria durante gran parte del encuentro, Excursionistas terminó empatando 1-1 con J.J. Urquiza. Aceptable actuación del Verde.

A seguir sumando

Este sábado, desde las 17, Excursionistas recibirá a J.J. Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Pato Franzoni meterá mano y realizará una variante.

“Creo que éste es mi último año”

Patricio Roldán, jugador histórico del Villero, ya piensa en el retiro. “Entreno hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando”, tiró.

Suma de a uno

El Villero, que venía de vencer a Deportivo Merlo, igualó sin goles frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. A pensar en J.J. Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana