EXCURSIONISTAS

02.09.17 16:24

Punto valioso

El Verde empató 1-1 frente a Deportivo Merlo y se llevó un punto importante para el Bajo Belgrano. Sergio Valenti y Cristian Fabbiani marcaron los tantos del partido.

+ Ficha del Partido

Ante un candidato a la pelea por el título, en una cancha difícil y ante un equipo con nombres de jerarquía para la categoría, Excursio logró llevarse un punto del Oeste.

Nicolás Kissner y Damián Caputo fueron titulares en el Verde, que supo ponerse en ventaja en la primera etapa a través de Sergio Valenti, que de penal convirtió el 1-0 parcial. El local intentaba encontrar el empate, pero la sólida actuación de Gastón Monzón, de buen partido, mantenía en ventaja al equipo del Bajo Belgrano.

Y en el visitante tampoco se conformaban a pesar de estar en ventaja. El Verde buscaba ampliar la diferencia mediante Nico Kissner, que tuvo un buen primer tiempo, y con los remates de media distancia de Damián Canuto y algunas llegadas peligrosas de Sebastián Malandra.

Cabe destacar que se retiró lesionado Diego Yanzi, el cual se preveía que no iba a ser titular ya que recién se estaba recuperando de una lesión y en su lugar ingresó Patricio Roldán.

Excursionistas entró dormido al segundo tiempo y antes del minuto, Damián Canuto cometió penal y el Ogro Fabbiani lo cambió por gol. Deportivo Merlo inclinó un poco la cancha después del empate y quería quedarse con los tres puntos en su casa, tal es así que tuvo la chance más clara luego de un penal mal cobrado por Gonzalo Beloso, donde había falta de Cristian Fabianni sobre el Pato Roldán pero el juez del partido lo vio al revés. Se hizo justicia en el Parque San Martin y el Ogro ejecutó desviado, de todos modos, Gastón Monzón, una de las figuras, adivinó el palo.

Llegando al final, Gustavo Pastor pudo haber convertido de volea pero no se le dio porque el arquero del Charro sacó bien abajo. Fue final 1-1 y el resultado no le sienta mal a Excursionistas, que tuvo un mejor primer tiempo que el segundo y donde se vio superado en algunos tramos del mismo.

El torneo recién comenzó para el Villero y seguramente en la semana Cataldo trabajará los errores cometidos en el duelo ante Merlo. En la próxima fecha, el Verde recibirá en el Coliseo a Deportivo Armenio, el sábado desde las 15.30.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

MIDLAND

Empató y estiró la racha

El Funebrero igualó ante Ituzaingó 1-1 en el clásico del Oeste como visitante: el equipo que dirige Rodrigo Bilbao jugó gran parte del partido con diez jugadores.

notasanteriores

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

No va más

El equipo del Bajo Belgrano se quedó sin DT. Cataldo (foto) decidió ponerle punto a su ciclo en Excursio y se alejó de la institución. Igualmente, el Verde ya tiene nuevo DT.

Sigue sin ganar

Excursio no pudo ante J.J. Urquiza y, en Loma Hermosa, cayó 2-1 ante el Celeste. Nicolás Kissner anotó el único gol del Villero. El Verde todavía no pudo sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana