EXCURSIONISTAS

02.09.17 16:24

Punto valioso

El Verde empató 1-1 frente a Deportivo Merlo y se llevó un punto importante para el Bajo Belgrano. Sergio Valenti y Cristian Fabbiani marcaron los tantos del partido.

+ Ficha del Partido

Ante un candidato a la pelea por el título, en una cancha difícil y ante un equipo con nombres de jerarquía para la categoría, Excursio logró llevarse un punto del Oeste.

Nicolás Kissner y Damián Caputo fueron titulares en el Verde, que supo ponerse en ventaja en la primera etapa a través de Sergio Valenti, que de penal convirtió el 1-0 parcial. El local intentaba encontrar el empate, pero la sólida actuación de Gastón Monzón, de buen partido, mantenía en ventaja al equipo del Bajo Belgrano.

Y en el visitante tampoco se conformaban a pesar de estar en ventaja. El Verde buscaba ampliar la diferencia mediante Nico Kissner, que tuvo un buen primer tiempo, y con los remates de media distancia de Damián Canuto y algunas llegadas peligrosas de Sebastián Malandra.

Cabe destacar que se retiró lesionado Diego Yanzi, el cual se preveía que no iba a ser titular ya que recién se estaba recuperando de una lesión y en su lugar ingresó Patricio Roldán.

Excursionistas entró dormido al segundo tiempo y antes del minuto, Damián Canuto cometió penal y el Ogro Fabbiani lo cambió por gol. Deportivo Merlo inclinó un poco la cancha después del empate y quería quedarse con los tres puntos en su casa, tal es así que tuvo la chance más clara luego de un penal mal cobrado por Gonzalo Beloso, donde había falta de Cristian Fabianni sobre el Pato Roldán pero el juez del partido lo vio al revés. Se hizo justicia en el Parque San Martin y el Ogro ejecutó desviado, de todos modos, Gastón Monzón, una de las figuras, adivinó el palo.

Llegando al final, Gustavo Pastor pudo haber convertido de volea pero no se le dio porque el arquero del Charro sacó bien abajo. Fue final 1-1 y el resultado no le sienta mal a Excursionistas, que tuvo un mejor primer tiempo que el segundo y donde se vio superado en algunos tramos del mismo.

El torneo recién comenzó para el Villero y seguramente en la semana Cataldo trabajará los errores cometidos en el duelo ante Merlo. En la próxima fecha, el Verde recibirá en el Coliseo a Deportivo Armenio, el sábado desde las 15.30.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana