Primera C | Excursionistas

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

Publicada: 24/09/2018 10:50:56

Lecturas: 1233

Excursionistas pudo sumar en un partido que se le hizo cuesta arriba desde el principio. Es que desde el inicio, el equipo de Gabriel Manzini comenzó perdiendo gracias al gol de Matías Coselli.

Tiempo después, el Villero pudo llegar al empate. Desde los doce pasos, el goleador Sebastián Montero puso la igualdad. Pero a los 41 minutos el Verde volvió a sufrir. La expulsión de Axel Bernachea condicionó al equipo y de ahí en más la historia volvió a ser cuesta arriba.

En el complemento, el conjunto de Valentín Alsina nuevamente golpeó de entrada. De penal, Matías Coselli, el goleador de Victoriano Arenas, puso el 2-1 parcial. Pero a los 73 minutos, un golazo de Lucas Reynoso selló la igualdad.

Excursionistas pudo salvar un punto en su visita a Valentín Alsina. Jugó más de 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Bernachea, lo sintió pero igualmente pudo sumar. A pensar en Berazategui.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas