Primera C | Excursionistas

Punto positivo

El Villero, que no tuvo un buen partido, rescató un punto sobre el final en Devoto e igualó 1-1 ante Lamadrid. Lucas Reynoso le dio la igualdad a Excursionistas.

Publicada: 27/11/2018 20:01:50

Lecturas: 873

El equipo de Gabriel Manzini se puso al día este martes por la tarde en Devoto. Ante Lamadrid, el Villero jugó el postergado de la fecha 15 y sumó un punto positivo en su lucha por escaparle al descenso.

Es que en el Enrique Sexto, Excursionistas pudo salvar la ropa, sobre el final igualó el partido ante el Carcelero y en líneas generales el punto no le cayó mal al equipo del Bajo Belgrano.

En el complemento, a los 80 minutos, el experimentado Julio Serrano adelantó a Lamadrid en el marcador con un terrible bombazo desde afuera del área. Pero poco le duro la alegría a los de Devoto, porque dos minutos más tarde, el Tanque Guzmán, tras un centro, bajó el balón en el área y Lucas Reynoso puso el 1-1.

Aunque el Villero lo pudo haber perdido, porque Franco Policaro, delantero de Lamadrid, en la última jugada del partido se perdió un gol insólito debajo del arco de Matías Budiño, pero la fortuna esta vez estuvo del lado de Excursionistas y el Verde finalmente pudo sumar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas