EXCURSIONISTAS

02.11.18 20:10

Por qué Semería dejó el fútbol

Uno de los jugadores más queridos de Excursio en los últimos tiempos decidió ponerle un punto final a su carrera. Fue figura en aquel equipo que jugó en la B Metropolitana.

Excursionistas se quedará sin un jugador importante para afrontar el próximo año la segunda rueda del torneo de la Primera C.

Es que Juan Ignacio Semería decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista y se retiró de la actividad. En un comunicado en sus redes sociales, el volante afirmó estar feliz porque se viene un cambio en su vida.

“Quiero viajar y conocer otros lugares del mundo sin la necesidad del fútbol, simplemente cambiar un poco el rumbo”, sostuvo el volante que fue figura en aquel equipo que jugó en la B Metropolitana.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

notasanteriores

“Vamos por buen camino”

Lucas Benaducci habló con Solo Ascenso y, aunque el Verde no pudo hilvanar su quinta victoria al hilo, valoró el empate en el clásico ante Dock Sud. “Fue un partido muy duro”.

Le pusieron el freno

El equipo del Bajo Belgrano igualó 1-1 en el clásico ante Dock Sud y se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo. Sebastián Arias anotó el único gol del Verde.

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana