EXCURSIONISTAS

02.11.18 20:10

Por qué Semería dejó el fútbol

Uno de los jugadores más queridos de Excursio en los últimos tiempos decidió ponerle un punto final a su carrera. Fue figura en aquel equipo que jugó en la B Metropolitana.

Excursionistas se quedará sin un jugador importante para afrontar el próximo año la segunda rueda del torneo de la Primera C.

Es que Juan Ignacio Semería decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista y se retiró de la actividad. En un comunicado en sus redes sociales, el volante afirmó estar feliz porque se viene un cambio en su vida.

“Quiero viajar y conocer otros lugares del mundo sin la necesidad del fútbol, simplemente cambiar un poco el rumbo”, sostuvo el volante que fue figura en aquel equipo que jugó en la B Metropolitana.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

DEPORTIVO LAFERRERE

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

DEPORTIVO LAFERRERE

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

GENERAL LAMADRID

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

DEPORTIVO ARMENIO

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

notasanteriores

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

Se quiere prender

El Villero, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá este sábado a Central Córdoba y buscará un triunfo para seguir expectante en la tabla. El equipo está confirmado.

“El mejor partido en lo que va del año”

Aunque no pudo ganar, Excursio sumó ante Berazategui y Lucas Reynoso destacó la labor del equipo y afirmó: “Tuvimos volumen de juego y creamos muchas situaciones de gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana