Primera C | Excursionistas

Patea el tablero

El Pato Franzoni se la juega para visitar este domingo a Ituzaingo y realizará cinco variantes en el equipo. El Villero acumula ocho derrotas consecutivas.

Publicada: 12/11/2017 00:35:16

Lecturas: 1754

El equipo del Bajo Belgrano está urgido de puntos. Las ocho derrotas en fila que acumula Excursionistas dejaron al Villero en el fondo de la tabla y si no logra enderezar el timón se complicará a futuro con el promedio.

Y este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau, Excursio, que viene de caer frente a Central Córdoba de Rosario, visitará a Ituzaingo y buscará cortar la racha negativa que acumula.

Para dicho compromiso, el Pato Franzoni patea el tablero y realizará cinco variantes en el once inicial. Matías Codispoti, Leandro Montemarani, Horacio García, Ángel Rojas y Sergio Valenti ingresarán por Franco Maraia, Nicolás Medina, Hernán Parentini, Juan Manuel Coassini y Patricio Roldán.

De esta manera, los once de Excursio este domingo ante Ituzaingo serán: Nerón Iriarte; Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Codispoti; Alan Schönfeld, Montemarani, Sebastián Malandra; García, Rojas; Valenti y Gustavo Pastor.

La nómina de jugadores citados la completan: Franco Sandoval, Nicolás Medina, Franco Maraia, Damián Canuto, Facundo Quiroz, Juan Manuel Coassini y Marcos Müller.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas