Primera C | Excursionistas

Paso en falso

En su debut en el torneo, en el equipo del Hueso Manzini no pudo ante San Martín de Burzaco y cayó 2-1 en el Bajo Belgrano. Miguel López anotó el gol del Villero.

Publicada: 20/08/2018 02:07:10

Lecturas: 2135

Las expectativas eran muchas. Luego de una larga preparación, el equipo del Bajo Belgrano enfrentaba a San Martín de Burzaco en lo que significaba el debut del Villero en el torneo.

Pero el equipo del Hueso Manzini no pudo debutar con el pie derecho y se quedó con las manos vacías. Porque en el Coliseo del Bajo Belgrano, Excursionistas cayó 2-1 ante el Azul y quedó masticando bronca.

El Verde comenzó perdiendo casi desde el vestuario. Porque a los siete minutos del encuentro Leonel Llodrá puso en ventaja a San Martín de Burzaco. Pero rápidamente, Excursio pudo llegar a la igualdad gracias a un zapatazo de Miguel López.

Aunque el Verde fue dominador, el equipo de Gabriel Manzini no pudo plasmar la cantidad de situaciones que generó en el marcador y lo terminó pagando caro. Es que Sergio Valenti, en el complemento, cumplió la ley del ex, anotó para el Azul de Burzaco y dejó con las manos vacías a Excursionistas.

Al Villero le quedó un sabor amargo. El conjunto del Bajo Belgrano realizó todo el desgaste, fue el dominador del encuentro pero falló en la estocada final y lo pagó caro. A pensar en Midland.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas