EXCURSIONISTAS

02.05.18 18:15

Pasado por agua

Excursio no pudo con Berazategui, cayó 1-0 en una tarde lluviosa que cubrió todo Buenos Aires y perdió la chance de continuar escapándose de los últimos puestos.

+ Ficha del Partido

Si bien la gran mayoría de los encuentros de la jornada se disputaron con normalidad, el pasto sintético del Coliseo del Bajo Belgrano aguantó de gran forma la cantidad desmedida de agua que llovió durante todo el miércoles y, gracias a ello, el encuentro se pudo disputar con completa normalidad.

En los primeros 25 minutos de partido, los dos equipos apenas generaron peligro y se prestaron la pelota constantemente con el correr del tiempo. Sin embargo, 60 segundos más tarde, la desgracia iba a tocar la puerta de Excursionistas. Sebastián Malandra calculó muy mal un pase y le cedió la pelota a un Berazategui que no desaprovechó la oportunidad y, mediante Jonathan Maciel, estampó sin mucho problema el primer tanto del encuentro.

Ya en la segunda mitad, la cuestión no varió prácticamente en ningún aspecto. Con cambios que no influyeron en el trámite del encuentro ni la funcionalidad del equipo, Excursio no le encontró la vuelta en ningún momento al partido y apenas contó con situaciones claras para siquiera acercarse al empate.

Los del Bajo Belgrano retrocedieron casilleros y pisaron en falso en un encuentro que era sumamente necesario ganar. Pensando en lo que viene, el Verde ya se mentaliza en el partido que disputará el próximo martes cuando visite a Cañuelas.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

másleídas

Lo mas leído de la semana