EXCURSIONISTAS

02.05.18 18:15

Pasado por agua

Excursio no pudo con Berazategui, cayó 1-0 en una tarde lluviosa que cubrió todo Buenos Aires y perdió la chance de continuar escapándose de los últimos puestos.

+ Ficha del Partido

Si bien la gran mayoría de los encuentros de la jornada se disputaron con normalidad, el pasto sintético del Coliseo del Bajo Belgrano aguantó de gran forma la cantidad desmedida de agua que llovió durante todo el miércoles y, gracias a ello, el encuentro se pudo disputar con completa normalidad.

En los primeros 25 minutos de partido, los dos equipos apenas generaron peligro y se prestaron la pelota constantemente con el correr del tiempo. Sin embargo, 60 segundos más tarde, la desgracia iba a tocar la puerta de Excursionistas. Sebastián Malandra calculó muy mal un pase y le cedió la pelota a un Berazategui que no desaprovechó la oportunidad y, mediante Jonathan Maciel, estampó sin mucho problema el primer tanto del encuentro.

Ya en la segunda mitad, la cuestión no varió prácticamente en ningún aspecto. Con cambios que no influyeron en el trámite del encuentro ni la funcionalidad del equipo, Excursio no le encontró la vuelta en ningún momento al partido y apenas contó con situaciones claras para siquiera acercarse al empate.

Los del Bajo Belgrano retrocedieron casilleros y pisaron en falso en un encuentro que era sumamente necesario ganar. Pensando en lo que viene, el Verde ya se mentaliza en el partido que disputará el próximo martes cuando visite a Cañuelas.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Una sensación hermosa”

Federico Ferrari, autor del segundo gol en el triunfo por Copa Santa Fe ante Rosario Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso. Al volante le queda una semana de contrato.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela

Oswaldo Blanco finalmente no jugará en Deportivo Merlo: es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. El delantero se sumó al equipo de Fabián Zermatten para la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

CAÑUELAS F.C

Llegaron todos juntos

En las últimas horas, el Tambero sumó varios refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C, en la que buscará darles rodaje a muchos chicos de las inferiores.

MERLO

¿Marcha atrás?

Desde la institución de Merlo dieron por cerradas las contrataciones de Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco pero todavía no hay nada firmado y las operaciones pueden caerse.

notasanteriores

“Dejamos la serie abierta”

El Hueso Manzini habló con Solo Ascenso tras la derrota en Berisso y se mostró confiado para la vuelta: “Nos puede llegar a beneficiar el hecho de definir en nuestra cancha”.

Se define en el Bajo

El Verde cayó 3-2 ante Villa San Carlos en la ida de la final del Reducido. Miguel López, en la última jugada del partido, descontó para Excursio y dejó la serie abierta.

Todo listo para la gran final

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos. El Verde buscará un resultado positivo en Berisso que lo deje bien parado para la revancha.

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

másleídas

Lo mas leído de la semana