EXCURSIONISTAS

02.05.18 18:15

Pasado por agua

Excursio no pudo con Berazategui, cayó 1-0 en una tarde lluviosa que cubrió todo Buenos Aires y perdió la chance de continuar escapándose de los últimos puestos.

+ Ficha del Partido

Si bien la gran mayoría de los encuentros de la jornada se disputaron con normalidad, el pasto sintético del Coliseo del Bajo Belgrano aguantó de gran forma la cantidad desmedida de agua que llovió durante todo el miércoles y, gracias a ello, el encuentro se pudo disputar con completa normalidad.

En los primeros 25 minutos de partido, los dos equipos apenas generaron peligro y se prestaron la pelota constantemente con el correr del tiempo. Sin embargo, 60 segundos más tarde, la desgracia iba a tocar la puerta de Excursionistas. Sebastián Malandra calculó muy mal un pase y le cedió la pelota a un Berazategui que no desaprovechó la oportunidad y, mediante Jonathan Maciel, estampó sin mucho problema el primer tanto del encuentro.

Ya en la segunda mitad, la cuestión no varió prácticamente en ningún aspecto. Con cambios que no influyeron en el trámite del encuentro ni la funcionalidad del equipo, Excursio no le encontró la vuelta en ningún momento al partido y apenas contó con situaciones claras para siquiera acercarse al empate.

Los del Bajo Belgrano retrocedieron casilleros y pisaron en falso en un encuentro que era sumamente necesario ganar. Pensando en lo que viene, el Verde ya se mentaliza en el partido que disputará el próximo martes cuando visite a Cañuelas.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nazareno Cappello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar del buen presente del equipo en el torneo advirtió: “Nos falta terminar mejor las jugadas”.

ARGENTINO DE QUILMES

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

DOCK SUD

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

ARGENTINO DE QUILMES

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Estamos en un nivel bajo”

El Dudy Pérez dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico por el presente del equipo. “No vinimos a Lafe para entrar al reducido, vinimos a pelear el título”, afirmó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Poder estar en los primeros cuatro”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso quedar en el pelotón de arriba para entrar a la Copa Argentina 2019. “Es un torneo muy parejo”, consideró.

notasanteriores

No pierde el ritmo

Excursionistas disputó este viernes un amistoso ante la Reserva de Chicago para no perder ritmo. Tanto titulares como suplentes vencieron 2-0 al Torito.

Tropezó en Rosario

El Villero no pudo hacer pie ante Central Córdoba y cayó 2-0 ante el Charrúa. Semería, en contra, y Tedesco le dieron la victoria al elenco rosarino.

A estirar el invicto

Excursionistas, que acumula seis partidos sin perder, visitará este sábado a Central Córdoba y buscará sumar nuevamente de a tres. El DT mantiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana