EXCURSIONISTAS

02.05.18 18:15

Pasado por agua

Excursio no pudo con Berazategui, cayó 1-0 en una tarde lluviosa que cubrió todo Buenos Aires y perdió la chance de continuar escapándose de los últimos puestos.

+ Ficha del Partido

Si bien la gran mayoría de los encuentros de la jornada se disputaron con normalidad, el pasto sintético del Coliseo del Bajo Belgrano aguantó de gran forma la cantidad desmedida de agua que llovió durante todo el miércoles y, gracias a ello, el encuentro se pudo disputar con completa normalidad.

En los primeros 25 minutos de partido, los dos equipos apenas generaron peligro y se prestaron la pelota constantemente con el correr del tiempo. Sin embargo, 60 segundos más tarde, la desgracia iba a tocar la puerta de Excursionistas. Sebastián Malandra calculó muy mal un pase y le cedió la pelota a un Berazategui que no desaprovechó la oportunidad y, mediante Jonathan Maciel, estampó sin mucho problema el primer tanto del encuentro.

Ya en la segunda mitad, la cuestión no varió prácticamente en ningún aspecto. Con cambios que no influyeron en el trámite del encuentro ni la funcionalidad del equipo, Excursio no le encontró la vuelta en ningún momento al partido y apenas contó con situaciones claras para siquiera acercarse al empate.

Los del Bajo Belgrano retrocedieron casilleros y pisaron en falso en un encuentro que era sumamente necesario ganar. Pensando en lo que viene, el Verde ya se mentaliza en el partido que disputará el próximo martes cuando visite a Cañuelas.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

DEF. DE CAMBACERES

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

LUJAN

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

notasanteriores

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

Despedida con victoria

Con gol de Lautaro Canitano, Excursionistas se despidió de una dura temporada con una sonrisa. Fue 1-0 ante Sportivo Barracas, en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana