EXCURSIONISTAS

05.12.17 21:42

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Los de Pampa y Miñones vienen de conseguir tres puntos de oro ante El Porvenir, equipo que marcha último en la tabla. Y este miércoles, desde las 17, buscará vencer en otro partido de “seis unidades” a Berazategui, quien se encuentra en la zona baja de la tabla de los promedios.

La goleada ante el conjunto de Gerli cayó muy a gusto en el hincha de Excursio. Una caricia al alma acompañada de buen fútbol, muchos goles y buena labor colectiva del equipo. “Se dejó atrás rápidamente la caída ante Luján”, coincidieron muchos jugadores.

Y para el duelo ante Bera, el Verde tendrá una sola variante con respecto a los jugadores que vienen de vencer a El Porvenir en el Bajo Belgrano: Nerón Iriarte (foto) retornará a custodiar los tres palos en lugar de Pedro Argüello.

En el duelo que se disputó en el Bajo Belgrano, el exarquero de Riestra, entre otros, fue mimado desde las tribunas: “Nerón, Nerón, que grande sos”, le cantaron los hinchas luego de no concentrar para aquel partido por haber sido involucrado con la causa entre Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, y Bebote Álvarez, barra del Rojo.

Con la vuelta del golero en el arco del Villero, Excursionistas saldrá este miércoles a la cancha con: Iriarte; Adrian Galeano, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, Diego Yanzi; Sergio Valenti y Nicolás Kissner.


Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana