EXCURSIONISTAS

05.12.17 21:42

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Los de Pampa y Miñones vienen de conseguir tres puntos de oro ante El Porvenir, equipo que marcha último en la tabla. Y este miércoles, desde las 17, buscará vencer en otro partido de “seis unidades” a Berazategui, quien se encuentra en la zona baja de la tabla de los promedios.

La goleada ante el conjunto de Gerli cayó muy a gusto en el hincha de Excursio. Una caricia al alma acompañada de buen fútbol, muchos goles y buena labor colectiva del equipo. “Se dejó atrás rápidamente la caída ante Luján”, coincidieron muchos jugadores.

Y para el duelo ante Bera, el Verde tendrá una sola variante con respecto a los jugadores que vienen de vencer a El Porvenir en el Bajo Belgrano: Nerón Iriarte (foto) retornará a custodiar los tres palos en lugar de Pedro Argüello.

En el duelo que se disputó en el Bajo Belgrano, el exarquero de Riestra, entre otros, fue mimado desde las tribunas: “Nerón, Nerón, que grande sos”, le cantaron los hinchas luego de no concentrar para aquel partido por haber sido involucrado con la causa entre Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, y Bebote Álvarez, barra del Rojo.

Con la vuelta del golero en el arco del Villero, Excursionistas saldrá este miércoles a la cancha con: Iriarte; Adrian Galeano, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, Diego Yanzi; Sergio Valenti y Nicolás Kissner.


Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

Ganó, gustó y goleó en el Bajo

Con goles de Leandro Montemarani, Juan Manuel Coassini y Alan Schönfeld en dos ocasiones, Excursionistas venció 4-1 a El Porvenir y volvió a sonreír.

másleídas

Lo mas leído de la semana