EXCURSIONISTAS

05.12.17 21:42

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Los de Pampa y Miñones vienen de conseguir tres puntos de oro ante El Porvenir, equipo que marcha último en la tabla. Y este miércoles, desde las 17, buscará vencer en otro partido de “seis unidades” a Berazategui, quien se encuentra en la zona baja de la tabla de los promedios.

La goleada ante el conjunto de Gerli cayó muy a gusto en el hincha de Excursio. Una caricia al alma acompañada de buen fútbol, muchos goles y buena labor colectiva del equipo. “Se dejó atrás rápidamente la caída ante Luján”, coincidieron muchos jugadores.

Y para el duelo ante Bera, el Verde tendrá una sola variante con respecto a los jugadores que vienen de vencer a El Porvenir en el Bajo Belgrano: Nerón Iriarte (foto) retornará a custodiar los tres palos en lugar de Pedro Argüello.

En el duelo que se disputó en el Bajo Belgrano, el exarquero de Riestra, entre otros, fue mimado desde las tribunas: “Nerón, Nerón, que grande sos”, le cantaron los hinchas luego de no concentrar para aquel partido por haber sido involucrado con la causa entre Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, y Bebote Álvarez, barra del Rojo.

Con la vuelta del golero en el arco del Villero, Excursionistas saldrá este miércoles a la cancha con: Iriarte; Adrian Galeano, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, Diego Yanzi; Sergio Valenti y Nicolás Kissner.


Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

Va con dos retoques

El Verde recibirá este lunes por la noche a Villa San Carlos y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo del Bajo Belgrano presentará dos variantes en el once inicial.

“Hay equipo para ser protagonistas”

Aunque Excursio está último en los promedios, Damián Leyes aseguró que hay material para pelear más arriba. “Esto recién arranca y es largo”, aseguró el defensor.

Suma de a uno

El Villero no pudo superar a Leandro N. Alem y, en el Coliseo del Bajo Belgrano, igualó 1-1. Sebastián Montero anotó el único gol del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana