EXCURSIONISTAS

05.12.17 21:42

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Los de Pampa y Miñones vienen de conseguir tres puntos de oro ante El Porvenir, equipo que marcha último en la tabla. Y este miércoles, desde las 17, buscará vencer en otro partido de “seis unidades” a Berazategui, quien se encuentra en la zona baja de la tabla de los promedios.

La goleada ante el conjunto de Gerli cayó muy a gusto en el hincha de Excursio. Una caricia al alma acompañada de buen fútbol, muchos goles y buena labor colectiva del equipo. “Se dejó atrás rápidamente la caída ante Luján”, coincidieron muchos jugadores.

Y para el duelo ante Bera, el Verde tendrá una sola variante con respecto a los jugadores que vienen de vencer a El Porvenir en el Bajo Belgrano: Nerón Iriarte (foto) retornará a custodiar los tres palos en lugar de Pedro Argüello.

En el duelo que se disputó en el Bajo Belgrano, el exarquero de Riestra, entre otros, fue mimado desde las tribunas: “Nerón, Nerón, que grande sos”, le cantaron los hinchas luego de no concentrar para aquel partido por haber sido involucrado con la causa entre Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, y Bebote Álvarez, barra del Rojo.

Con la vuelta del golero en el arco del Villero, Excursionistas saldrá este miércoles a la cancha con: Iriarte; Adrian Galeano, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, Diego Yanzi; Sergio Valenti y Nicolás Kissner.


Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

notasanteriores

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana