Primera B | Excursionistas

Panorama complicado

Excursio se jugaba una final por el descenso, pero no pudo en Berisso y cayó 2-0 ante Villa San Carlos. El Villero se hunde en los promedios y se complica cada vez más.

Publicada: 15/05/2017 18:01:36

Lecturas: 2916

Era una final anticipada por el descenso. Ambos equipos son los más comprometidos y el duelo era vital para sus aspiraciones. Pero Excursionistas no pudo en Berisso, cayó 2-0 ante Villa San Carlos y cada vez se complica más en los promedios.

La parada era difícil, por eso era importante para el Villero no perder. Pero nada de eso sucedió, porque en un partido parejo fue el Celeste quien se quedó con todo. La expulsión de Nicolás González en la primera etapa le complicó el panorama a Excursionistas, que debió rearmarse con un jugador menos. Para colmo, Cataldo debió utilizar un cambio en la primera etapa por la lesión de Montenegro (sufrió un desgarro).

Pero en el complemento el equipo de Facundo Besada hizo la diferencia. Porque a los 77 minutos apareció Wilson Gómez para adelantar a Villa San Carlos en el marcador. Y cerca del final, Cristian Campozano, con un cabezazo en el área chica, estiró el marcador y liquidó el pleito.

Excursionistas perdió una verdadera final. Las fechas pasan, los triunfos no aparecen y la historia se le hace cuesta arriba al Villero, que necesita imperiosamente sumar de a tres en los siete partidos que le quedan. A pensar en UAI Urquiza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas