Primera C | Excursionistas

Otro refuerzo para el Verde

Excursionistas continúa realizando la pretemporada en La Reja y esta vez, sumó un refuerzo más para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

Publicada: 17/07/2019 21:40:06

Lecturas: 2653

El equipo del Bajo Belgrano continúa con la parte más exigente de la pretemporada. En La Reja, en el predio El Reencuentro, Excursionistas trabaja en tres turnos para lograr la mejor puesta a punto de cara al próximo torneo.

Pero la noticia en medio de los trabajos exigentes fue la llegada de un nuevo refuerzo para el Verde. Se trata de Hernán Salazar, delantero de 29 años que llega procedente de San Martín de Formosa, equipo que milita en el Federal A.

El atacante llega a Excursionistas tras una salida llena de conflictos en Formosa. “Hernán Salazar se portó muy mal, le mandaron todo el dinero y no volvió. Me sorprende y estoy muy caliente, no se actúa así. Lo tuve muy en cuenta a Salazar para esta temporada, pero no lo conocía como persona. Me parecía un chico bárbaro, le mandamos el pasaje, el dinero, dijo que venía y nos dejó en banda a todos. Me defraudó”, declaró Salvador Ragusa, DT del equipo formoseño en relación al delantero, en diálogo con Micro Deportivo.

De todas maneras, Salazar ya se encuentra entrenando con el plantel de Excursionistas. El delantero de 29 años está en La Reja junto al resto del equipo realizando la parte más dura de la pretemporada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas