EXCURSIONISTAS

10.08.17 20:21

Otro que no sigue

Finalmente, Juan Ignacio Semería (foto) no seguirá en Excursionistas y jugará la próxima temporada en la B Nacional. Una baja más para Walter Cataldo.

Fue uno de los puntos altos del equipo en su paso por la B Metropolitana. Y era sabido que a Excursionistas le iba a costar poder retenerlo.

Y finalmente, este jueves, se confirmó la partida de Juan Ignacio Semería. Tal como adelantó Solo Ascenso, el volante de 27 años seguirá su carrera en la segunda categoría de fútbol argentino.

Sí, porque el exjugador de Arsenal y Deportivo Español, entre otros, jugará la próxima temporada en Riestra, equipo recientemente ascendido a la B Nacional.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

CAÑUELAS F.C

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

MIDLAND

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la última sonrisa

El Azul quiere confirmar que se repuso del mal momento y cerrar el año con un triunfo ante Sportivo Italiano. El DT Diego Galeano (foto) realizará una modificación.

DOCK SUD

Termina contra el mejor

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, el Docke recibirá al líder del certamen, Defensores Unidos de Zarate. Bernárdez no hará cambios.

notasanteriores

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

Ganó, gustó y goleó en el Bajo

Con goles de Leandro Montemarani, Juan Manuel Coassini y Alan Schönfeld en dos ocasiones, Excursionistas venció 4-1 a El Porvenir y volvió a sonreír.

másleídas

Lo mas leído de la semana