EXCURSIONISTAS

10.08.17 20:21

Otro que no sigue

Finalmente, Juan Ignacio Semería (foto) no seguirá en Excursionistas y jugará la próxima temporada en la B Nacional. Una baja más para Walter Cataldo.

Fue uno de los puntos altos del equipo en su paso por la B Metropolitana. Y era sabido que a Excursionistas le iba a costar poder retenerlo.

Y finalmente, este jueves, se confirmó la partida de Juan Ignacio Semería. Tal como adelantó Solo Ascenso, el volante de 27 años seguirá su carrera en la segunda categoría de fútbol argentino.

Sí, porque el exjugador de Arsenal y Deportivo Español, entre otros, jugará la próxima temporada en Riestra, equipo recientemente ascendido a la B Nacional.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

J.J. URQUIZA

En José Ingenieros no puede

Otra vez como local en la cancha de Almagro, el Celeste volvió a caer esta vez ante Deportivo Merlo por 2-1. Christian Alba Nievas marcó el descuento en el final del partido.

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

notasanteriores

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

Mereció más

Pese a haber buscado la victoria durante gran parte del encuentro, Excursionistas terminó empatando 1-1 con J.J. Urquiza. Aceptable actuación del Verde.

A seguir sumando

Este sábado, desde las 17, Excursionistas recibirá a J.J. Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Pato Franzoni meterá mano y realizará una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana