EXCURSIONISTAS

10.08.17 20:21

Otro que no sigue

Finalmente, Juan Ignacio Semería (foto) no seguirá en Excursionistas y jugará la próxima temporada en la B Nacional. Una baja más para Walter Cataldo.

Fue uno de los puntos altos del equipo en su paso por la B Metropolitana. Y era sabido que a Excursionistas le iba a costar poder retenerlo.

Y finalmente, este jueves, se confirmó la partida de Juan Ignacio Semería. Tal como adelantó Solo Ascenso, el volante de 27 años seguirá su carrera en la segunda categoría de fútbol argentino.

Sí, porque el exjugador de Arsenal y Deportivo Español, entre otros, jugará la próxima temporada en Riestra, equipo recientemente ascendido a la B Nacional.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

SPORTIVO BARRACAS

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

“El objetivo es ir por el ascenso”

Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance de la pretemporada y habló de los objetivos del Verde: “Vamos paso a paso, pero con el objetivo muy claro”.

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana