Primera B | Excursionistas

“Nos vamos a salvar”

Daniel Caputo piensa en el 2017 y se mostró confiado para lo que se viene. “Vamos a mejorar muchas cosas y a mantener a Excursio en la B Metropolitana”, sostuvo.

Publicada: 27/12/2016 11:53:16

Lecturas: 3111

La derrota ante Defensores de Belgrano en el clásico fue dura. El Villero no pudo terminar el 2016 fuera de la zona del descenso y sabe que se le vendrá un duro semestre en el 2017, donde buscará salvar la categoría.

Y uno de los que analizó el presente de Excursionistas fue Daniel Caputo, que en diálogo con Solo Ascenso realizó un balance de lo que dejó el 2016 para el Villero. “Fue un semestre muy duro, donde nos costó mucho la adaptación a la categoría. Esperamos la pretemporada para corregir varias cosas y encarar el segundo semestre de la mejor manera”.

Además, el defensor se refirió al duro golpe que recibieron ante Defensores: “Los clásicos hay que ganarlos. Nos condicionó la expulsión temprana, pero todo sirve para mejorar y no regalar puntos. Este fue un año donde ascendimos, nos tratamos de adaptar a la categoría y fue muy desgastante, por eso en el 2017 vamos a mejorar muchas cosas y a mantener a Excursio en la B Metropolitana”.

La cantidad de puntos con la que terminó el Villero en el torneo preocupa. Aunque Daniel Caputo fue autocrítico y sabe que deben mejorar para el próximo semestre: “Varios partidos pagamos derecho de piso, pero también cometimos errores y esas cosas no pueden pasar más. Es una categoría donde los planteos son mas mezquinos y muchas veces nuestra propuesta de siempre atacar nos jugó en contra. Estamos unidos y convencidos de que nos vamos a salvar”.

En última instancia, el defensor analizó el 2017 que se le viene a Excursionistas: “Necesitábamos este parate y la pretemporada para encarar lo último de la mejor manera. Tenemos un grupo genial y muchos jugadores con hambre de hacer las cosas bien, jugadores que aman el club como el Pato Roldán, Diego Yanzi y otros con experiencia como el Indio Gallardo y Ale Orsi, que guían a este grupo. Confió mucho en mis compañeros”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas