Primera C | Excursionistas

“Nos faltó actitud”

Tras la derrota del Villero ante Cañuelas, el autor del único tanto verde, Santiago Krieger, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En el segundo tiempo lo sufrimos”, aclaró.

Publicada: 02/09/2019 19:11:50

Lecturas: 638

Excursionistas empezó ganado el juego ante el elenco Tambero gracias al gol de Krieger, pero a medida que pasaron los minutos no pudo mantener el resultado y en una ráfaga de 25 minutos terminó perdiendo el encuentro en el Coliseo.

El delantero dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída de su equipo. “Creo que jugamos un gran primer tiempo donde fuimos superiores en todos los aspectos, incluso podríamos habernos ido al descanso con un 2-0 tranquilos, pero fallamos las que tuvimos y en el segundo tiempo lo sufrimos, entramos dormidos, no pudimos meternos de nuevo y lo perdimos”.

Además, el goleador manifestó sobre lo que le faltó al equipo para asegurar el triunfo. “Creo que nos faltó actitud, convencimiento e inteligencia para poder mantener el resultado debido a que no podíamos agrandarlo”.

El delantero anotó el único tanto del Verde en el juego. Al respecto, Krieger destacó: “En lo personal siempre es bueno sumar goles, uno vive de esto y lo necesita, pero cuando el equipo no gana tiene un sabor distinto y no se disfruta para nada”.

“Creo que el partido contra Real Pilar va a ser un lindo choque para ver, somos dos equipos que juegan bien a la pelota, proponen y tienen jugadores de mucha jerarquía en la categoría, creo que se lo va a llevar el que menos errores cometa”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas