Primera C | Excursionistas

“Nos faltaron recursos”

Sebastián Vidal, referente de Excursionistas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su bronca tras la caída ante Lamadrid. “Nos cuesta encontrar regularidad”, dijo.

Publicada: 08/10/2019 19:33:34

Lecturas: 2354

Excursionistas sufrió una dura derrota en Devoto y bajó lugares en la tabla de posiciones de la Primera C. Como consecuencia de esto, el Verde salió de la zona de Reducido y en cuanto al juego no encontró el mejor funcionamiento.

El volante central, Sebastián Vidal, analizó la caída ante Lamadrid: “Fue un partido en donde en el primer tiempo creo que hicimos las cosas bastante bien, tuvimos nuestras situaciones pero no las pudimos concretar. En el segundo tiempo ellos nos convirtieron de entrada y después nos costó, aunque intentamos ir pero sin mucha claridad y después del segundo gol nos faltaron recursos para encontrar los caminos adecuados”.

“Nosotros somos un equipo que nos cuesta encontrar regularidad como les pasa a muchos de este torneo. Nos falta un poco de efectividad y tratar de no entrar tan dormidos en el segundo tiempo porque ese gol tempranero termina costando. Cuando el equipo no está totalmente asentado, es difícil reponerte y creo que más allá de alguna cuestión puntual como equipo tenemos que crecer”, afirmó el volante.

Para concluir, el mediocampista defensivo se refirió al próximo partido contra Dock Sud: “El partido que viene lo afrontaremos con las mayores expectativas, nosotros sabemos que venir de dos derrotas afecta a la confianza pero tenemos que saber que en nuestra cancha en los últimos tiempos hemos sido fuertes y que de ganar nos volveríamos a acomodar”.

Y cerró: “Sabemos que es un torneo muy parejo y que a la mayoría de los equipos les está costando ser regulares, ninguno se despegó en la tabla. Hay muchas cosas por mejorar pero con la tranquilidad de saber que tenemos el material”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas