EXCURSIONISTAS

15.04.19 11:33

Exclusiva

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

El equipo del Bajo Belgrano recibió un duro golpe en el duelo ante Luján. Cayó 3-0 y no pudo hilvanar su segunda victoria al hilo para seguir sumando en su lucha por asegurarse la clasificación al Reducido.

Y uno de los jugadores que analizó la derrota fue Sebastián Vidal, que diálogo con Solo Ascenso y mostró su parecer: “Sabíamos que enfrentábamos a un rival importante, con buenos jugadores, con una idea de juego clara, pero no esperábamos este resultado. Ellos plantearon un buen partido, nos presionaron, supieron aprovechar sus situaciones de gol. Fueron contundentes. Nosotros tenemos que corregir errores lo más rápido posible para las fechas que nos quedan, y tratar de solucionar las bajas importantes que tuvimos”.

El volante de Excursio, además, lamentó las bajas y admitió que el equipo lo sintió: “Perdimos a Alan Schönfeld por todo el torneo, perdimos a Agustín Curima por varias fechas, tampoco estuvo Seba Arias por amarillas y a los 20 minutos perdimos a Guillermo Esteban por una lesión. La realidad es que intentamos imponernos a eso pero bueno, a veces hay jugadores que son difíciles de reemplazar. Tenemos que sobreponernos a eso lo más rápido posible”.

Por último, Vidal dejó en claro que, pese a perder 3-0, el equipo seguirá con la misma idea de juego: “Creemos mucho en nuestra forma de jugar, el equipo intenta mantener una identidad que a lo largo de tantas fechas la hemos encontrado. A veces con más resultados, otras veces con menos, pero creo que somos respetuosos hasta el final de esa identidad. No hay que olvidarse que arrancamos últimos en la tabla del descenso y hoy por suerte estamos lejos de ahí. Queremos poner la cabeza en el Reducido para poder clasificarnos. Nosotros no vamos a negociar nuestra identidad, que es darle un buen trato a la pelota y salir por abajo. Todas cuestiones que nos dieron buen resultado y no vamos a renunciar a eso”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

DOCK SUD

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

notasanteriores

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

Cambia nombres y esquema

Excursionistas visitará este viernes a Luján y buscará su segundo triunfo al hilo. Gabriel Manzini realizará tres variantes y, además, cambiará el esquema táctico.

Recuperó la sonrisa

Excursionistas, que venía de dos derrotas consecutivas, volvió al triunfo, goleó 3-0 a Sportivo Barracas y se mantiene expectante en la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana