Primera C | Excursionistas

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

Publicada: 15/04/2019 11:33:39

Lecturas: 712

El equipo del Bajo Belgrano recibió un duro golpe en el duelo ante Luján. Cayó 3-0 y no pudo hilvanar su segunda victoria al hilo para seguir sumando en su lucha por asegurarse la clasificación al Reducido.

Y uno de los jugadores que analizó la derrota fue Sebastián Vidal, que diálogo con Solo Ascenso y mostró su parecer: “Sabíamos que enfrentábamos a un rival importante, con buenos jugadores, con una idea de juego clara, pero no esperábamos este resultado. Ellos plantearon un buen partido, nos presionaron, supieron aprovechar sus situaciones de gol. Fueron contundentes. Nosotros tenemos que corregir errores lo más rápido posible para las fechas que nos quedan, y tratar de solucionar las bajas importantes que tuvimos”.

El volante de Excursio, además, lamentó las bajas y admitió que el equipo lo sintió: “Perdimos a Alan Schönfeld por todo el torneo, perdimos a Agustín Curima por varias fechas, tampoco estuvo Seba Arias por amarillas y a los 20 minutos perdimos a Guillermo Esteban por una lesión. La realidad es que intentamos imponernos a eso pero bueno, a veces hay jugadores que son difíciles de reemplazar. Tenemos que sobreponernos a eso lo más rápido posible”.

Por último, Vidal dejó en claro que, pese a perder 3-0, el equipo seguirá con la misma idea de juego: “Creemos mucho en nuestra forma de jugar, el equipo intenta mantener una identidad que a lo largo de tantas fechas la hemos encontrado. A veces con más resultados, otras veces con menos, pero creo que somos respetuosos hasta el final de esa identidad. No hay que olvidarse que arrancamos últimos en la tabla del descenso y hoy por suerte estamos lejos de ahí. Queremos poner la cabeza en el Reducido para poder clasificarnos. Nosotros no vamos a negociar nuestra identidad, que es darle un buen trato a la pelota y salir por abajo. Todas cuestiones que nos dieron buen resultado y no vamos a renunciar a eso”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas