EXCURSIONISTAS

15.04.19 11:33

Exclusiva

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

El equipo del Bajo Belgrano recibió un duro golpe en el duelo ante Luján. Cayó 3-0 y no pudo hilvanar su segunda victoria al hilo para seguir sumando en su lucha por asegurarse la clasificación al Reducido.

Y uno de los jugadores que analizó la derrota fue Sebastián Vidal, que diálogo con Solo Ascenso y mostró su parecer: “Sabíamos que enfrentábamos a un rival importante, con buenos jugadores, con una idea de juego clara, pero no esperábamos este resultado. Ellos plantearon un buen partido, nos presionaron, supieron aprovechar sus situaciones de gol. Fueron contundentes. Nosotros tenemos que corregir errores lo más rápido posible para las fechas que nos quedan, y tratar de solucionar las bajas importantes que tuvimos”.

El volante de Excursio, además, lamentó las bajas y admitió que el equipo lo sintió: “Perdimos a Alan Schönfeld por todo el torneo, perdimos a Agustín Curima por varias fechas, tampoco estuvo Seba Arias por amarillas y a los 20 minutos perdimos a Guillermo Esteban por una lesión. La realidad es que intentamos imponernos a eso pero bueno, a veces hay jugadores que son difíciles de reemplazar. Tenemos que sobreponernos a eso lo más rápido posible”.

Por último, Vidal dejó en claro que, pese a perder 3-0, el equipo seguirá con la misma idea de juego: “Creemos mucho en nuestra forma de jugar, el equipo intenta mantener una identidad que a lo largo de tantas fechas la hemos encontrado. A veces con más resultados, otras veces con menos, pero creo que somos respetuosos hasta el final de esa identidad. No hay que olvidarse que arrancamos últimos en la tabla del descenso y hoy por suerte estamos lejos de ahí. Queremos poner la cabeza en el Reducido para poder clasificarnos. Nosotros no vamos a negociar nuestra identidad, que es darle un buen trato a la pelota y salir por abajo. Todas cuestiones que nos dieron buen resultado y no vamos a renunciar a eso”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

notasanteriores

“Dejamos la serie abierta”

El Hueso Manzini habló con Solo Ascenso tras la derrota en Berisso y se mostró confiado para la vuelta: “Nos puede llegar a beneficiar el hecho de definir en nuestra cancha”.

Se define en el Bajo

El Verde cayó 3-2 ante Villa San Carlos en la ida de la final del Reducido. Miguel López, en la última jugada del partido, descontó para Excursio y dejó la serie abierta.

Todo listo para la gran final

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos. El Verde buscará un resultado positivo en Berisso que lo deje bien parado para la revancha.

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

másleídas

Lo mas leído de la semana