Primera C | Excursionistas

No va más

El equipo del Bajo Belgrano se quedó sin DT. Cataldo (foto) decidió ponerle punto a su ciclo en Excursio y se alejó de la institución. Igualmente, el Verde ya tiene nuevo DT.

Publicada: 17/09/2017 12:51:04

Lecturas: 4921

Excursionistas fue uno de los equipos que mejor se reforzó para afrontar el torneo de la Primera C. El objetivo primordial del Villero es volver cuanto antes a la B Metropolitana y por eso la dirigencia armó un equipo competitivo.

Pero los resultados en el inicio del torneo no se le venían dando al equipo del Bajo Belgrano. De nueve puntos en juego en las primeras tres fechas, Excursio sólo pudo cosechar dos unidades producto de dos empates.

Y esa baja producción se llevó puesto al DT. Sí, porque Walter Cataldo decidió ponerle punto final a su ciclo en Excursionistas y dejó de ser el entrenador del Verde.

De todas maneras, la dirigencia se movió rápido y ya encontró al reemplazante. Porque este lunes asumirá Guillermo De Lucca en el cargo. El ex entrenador de UAI Urquiza e Italiano será el encargado de enderezar el barco para devolverle la esperanza al hincha de Excursionistas.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas