Primera B | Excursionistas

No va más

Tras el 5-0 ante Morón, Guillermo Szeszurak dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica de Excursionistas. Panorama complicado para el Villero.

Publicada: 27/04/2017 23:42:11

Lecturas: 3127

Se veía venir. Crónica de una muerte anunciada. Los malos resultados de Excursionistas en el torneo se llevaron puesto a Guillermo Szeszurak, que tras la dura derrota 5-0 ante Morón presentó su renuncia.

El Búfalo nunca le pudo encontrar la vuelta a la categoría. Aunque logró el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana tras 21 años, el entrenador del Villero se las rebuscó con un plantel acotado y de bajo presupuesto, pero los resultados nunca llegaron y tras la derrota con Morón se alejó del cargo.

El equipo del Bajo Belgrano la próxima fecha quedará libre. Por lo que tendrá tiempo para planificar lo que se viene. Además, también le da un buen margen a la dirigencia para pensar en el reemplazante de Szeszurak. Por ahora, el apuntado sería Walter Cataldo, quien ya dirigió a Excursionistas y que hace unos días se desvinculó de Colegiales.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas