Primera C | Excursionistas

“No siento presión”

Tomás Arrotea habló tras su llegada a Excursionistas, mostró tranquilidad y se refirió al presente del Villero: “La situación es complicada, pero veo un plantel comprometido”.

Publicada: 12/04/2018 21:16:45

Lecturas: 1470

La situación que atraviesa Excursionistas es preocupante. El equipo permanece último en la tabla de posiciones y de a poco comienza a comprometerse con el descenso de cara a la próxima temporada.

Y para intentar dar vuelta la situación, la dirigencia, tras la salida del Pato Franzoni, cerró la llegada de Tomás Arrotea. Y el flamante DT, tras su llegada, analizó el presente del Villero: “Vinimos a dar lo mejor, a trabajar y sacar a Excursionistas del lugar incómodo en el que le toca estar ahora. No siento presión por agarrar al equipo en éste momento, sino que lo veo como una responsabilidad”, sostuvo el entrenador en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

Arrotea, además, valoró la actitud de sus dirigidos tras sus primeras prácticas al mando del Verde: “La predisposición del plantel fue excelente. Los vi a todos muy comprometidos con nuestra primera idea, que es la de empezar a sumar de a tres desde el sábado. Voy a poner a los que mejor vea. El fútbol es rendimiento, así que no llego con prejuicios. Si veo mejor a un chico de 18 va a jugar el de 18, y si veo mejor a uno de 30 va a jugar el de 30”.

Por último, cerró: “La situación es complicada, pero veo un plantel comprometido, una dirigencia comprometida y nosotros como cuerpo técnico estamos muy comprometidos para sacar al club de ésta situación, porque merece estar más arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas